Blogia
silvestrin

Relatos de lo oscuro

Relatos de lo oscuro

Relatos de lo oscuro, es el primer libro que ha autoeditado Cristian Blanco, y esperemos que no sea el último, ya que aunque es un escritor novel, su cabeza esta llena de muy buenas ideas. Unas cuantas de estas ideas las encontrareis en este libro de relatos de terror supernatural.

Si quereis saber más aquí teneis la sinopsis del libro:

¿Que es lo oscuro? Puede ser una cabeza rodante, un hombre con el don de que sus deseos sean obedecidos, una partida de poker que oculta algo más o unas marionetas que parecen tener vida.

En los once relatos de esta colección, gente corriente se enfrenta a lo oscuro en sus multiples formas pero el precio a pagar es muy alto.

Además cabe decir que uno de los relatos, No soy un santo ganó el primer premio del concurso de relatos de primavera que se hace cada año en el foro http://titostephen.com, además como ganar el premio al mejor personaje con su relato de Cabeza.

 

Para poderos hacer con un ejemplar de este libro solo debeis entrar en esta página: http://www.bubok.es/libros/204804/Relatos-de-lo-oscuro donde podreis adquirirlo tanto en formato digital como en formato fisico, por un precio muy asequible.

Os dejo tambien el link al blog del autor, donde podreis seguir las novedades pertinentes:http://cristianblancoterror.blogspot.com/

0 comentarios