Blogia
silvestrin

Last Quarter

Last Quarter

Titulo: Last Quarter

Autor: Ai Yazawa

Editorial:Planeta de Agostini

Nº de tomos: 3

Sinopsis:

Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación.

Opinión Personal:

Aunque a primera vista en esta obra parece que la protagonista principal va a ser Mizuki, en realidad quien lleva la voz cantante sera Hotaru y sus amigos, que querran ayudar con todos los medios que tienen a su alcance para que Mizuki encuentre al fin la felicidad.

Una historia que me ha parecido muy tierna, la historía de amor queda a un segundo plano, para mostrarnos otro tipo de amor, el de la amistad y como este tambien puede ser tan fuerte como el del amor verdadero.

2 comentarios

Bambu -

A mi me gustó muchísimo este manga porque cuando lo compré solamente sabía que era de Ai Yazawa y al encontrarme una historia "paranormal" me entró más curiosidad aún. Además, me pareció muy buena, ya que normalmente me gustan los mangas más largos y este con 3 tomos está muy bien compilado, así que por eso me gusta mucho.

Yue_Sayuri -

Un manga de Yazawa muy diferente al shojo comercial. Además su final también es atípico. A nosotros nos gustó bastante, aunque a nuestro gusto Parakiss es infitamente mejor, claro ;)