Blogia
silvestrin

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

Titulo: Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

Sistema: PSP

Género: RPG

Lenguaje:Ingles

 

Sinopsis:

Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche.

 

Opinión personal:

Un juego totalmente absorvente desde principio a fin, que no tiene desperdicio en ningun momento, aun siendo un port de ps2 tiene algunas diferencias como la opción de poder elegir el genero del protagonista o que los escenarios 3d solo son durante la batalla, el resto del tiempo nos moveremos con un cursor.  A pesar de estas diferencias el juego tiene una trama muy bien hilada que nos hace llevar más de una sorpresa.

Sin duda un juego que no me esperaba que fuera tan bueno, y aunque sea el 3º es totalmente independiente de los anteriores, con lo que se puede jugar sin problemas, ya que aunque nunca hayas jugado enseguida se hace uno con el control del juego.

0 comentarios