Blogia
silvestrin

Volcano High School, ¿coreanos y mamporros?

Volcano High School, ¿coreanos y mamporros? Pues este fin de semana se me ocurrió alquilar una película de chinos, bueno después descubrí que se trataban de coreanos pero para el hecho de gente con los ojos rasgados, Volcano High School.
La sinopsis es la siguiente: Después de ser expulsado de la escuela por octava vez, Kyung-Soo es enviado a laVolcano High School. Aunque el exterior de la escuela parece pacífica, dentro de las paredes hay una lucha entre profesores y estudiantes, pues cada uno en esta escuela es un experto en artes marciales, y cada uno busca el libro legendario que quien lo tenga , tendrá el control de la escuela entera. Kyung-Soo, que tenía el deseó de mantener sus energías bajo control, pronto es empujado a formar partido de las peleas constantes que hay en la escuela , durante, y después de cada clase. Junto con algunos otros estudiantes que estén intentando restaurar el orden a la escuela, Kyung-Soo pronto tendrá que luchar por su misma vida, y lo más importantemente, finalmente graduarse.

Bueno yo pensé cuando la alquile, tener que poner bajo control sus poderes…Un libro legendario… Bueno no puede estar mal además el protagonista tiene un aire a Son Goku. Así que la alquile, y el principio ya empieza con algún que otro kame kame ha! Pero después… hay después son chinos intentando imitar a un manga con sus expresiones faciales (bueno chinos no, coreanos), la verdad es que me decepciono y mucho la verdad, pero en fin al menos me reí con las caras de los coreanos y atención hay una escena de desnudo!!!
En fin es una película de las que Viru la pondría en el apartado de bizarradas asiáticas

2 comentarios

Patch -

Puf! A mí me molan las pelis esas, me va la marcha...

pennywise -

lo peor de esa peli es que encima se hace larga