Blogia
silvestrin

Level E

Level E

Titulo: Level E

Autor: Yoshihiro Togashi

Editorial: Planeta de Agostini Comics

Género: Ciencia ficción, comedia, aventuras

Nº de tomos: 7

Sinopsis:

La Tierra ha sido poblada por miles de extranjeros de todas partes de la galaxia. Si bien todos los otros extranjeros son conscientes de su presencia, es un secreto para los terrícolas. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la Tierra y pierde la memoria. Él se muda con Tsutsui Yukitata, un estudiante de primer año de secundaria que acababa de trasladarse por su cuenta, sin su consentimiento. Por culpa del príncipe Baka, la vida normal que tenia Yukitata está a punto de desaparecer.

Opinión Personal:

Level E es un manga muy entretenido con muchos tópicos de la ciencia ficción con los que Yoshihiro Togashi sabe jugar con ellos y dar un manga en el cual siempre quieres leer más para saber que va a pasar a continuación. Sobre todo gracias al hilo conductor que es el príncipe del planeta Dogra.

Un manga, que desgraciadamente no ha tenido mucho bombo, sobretodo porque ya tiene sus años, pero estaría que fuera reeditado y más ahora que van a sacar un anime sobre esta serie.

2 comentarios

Raúl -

Esta complicado pero a ver si ahora que crearan su versión en anime, se anima alguna editorial a publicarla.

Glénat debido al poco éxito de Yu Yu Hakusho no creo que este por la labor.

Yue_Sayuri -

Bueno, ya os dijimos que os molaría ^^ Un manga infravalorado por estos lares, pero bueno, una lectura muy entretenida =)