Blogia
silvestrin

He visto el Superpakete, digo SUPERMAN

He visto el Superpakete, digo SUPERMAN

Este fin de semana he ido a ver SUPERMAN, lo pongo en letras grandes porque así le da más énfasis.

Película de aventurilla de dos horas y media, donde nos cuentan las aventuras y desventuras de Clark Ken, un reportero…Bueno mejor dicho las aventuras de SUPERMAN y las desventuras de Clark Ken, porque el pobre no da pie con bola además de lo que tratan a patadas en el trabajo después de haber estado 5 años desaparecido, como mínimo la gente le podía haber hecho un recibimiento cuando llega al trabajo, en vez de esto le sonríen fríamente, y le mandan a freír espárragos a la primera de cambio.

 

Si eres de los que SUPERMAN es uno de tus superhéroes favoritos, no te recomiendo que vayas a verla (eso no significa que no vayas, que tu puedes hacer lo que quieras) pero no sabes como vas a soportar dos horas y media de película, y acabaras poniendo los pies donde tenias la cabeza y viceversa. Si al contrario, SUPERMAN es uno de tus superhéroes, te alegras cuando salva vidas y lloras cuando le están dando de tortas ( si en esta peli el héroe recibe) pues ve a verla, ahora no esperes nada nuevo… o si..

En cuestión de guión es el típico, SUPERMAN lleva 5 años desaparecido del mapa, el chico se ha dado unos años sabáticos (me tomo yo 5 años sabáticos y mi madre me mata, pero es lo que tiene ser superhéroe) las generaciones jóvenes no saben lo que, o quien era SUPERMAN, solo han leído cómics de el…Que triste, así que nuestro súper vuelve a la acción, hace buenas obras, derrota criminales etc, etc. Y claro hay un malo malísimo que quiere hacerle la vida imposible… Y bueno para que decir más si todos sabéis de sobra como acaba, eso si os lo digo entremedias hay una sorpresilla es predecible, pero bueno que no lo es hoy en día J

2 comentarios

pennywise -

Hemos escrito de lo mismo
-- U Tu has sido más benevola por eso, que yo xD

Trotty -

A mi no me parecio tan tipica ... Y faltan leches xD