Blogia
silvestrin

Cabellos y manga

Con paciencia y siguiendo estos pasos conseguiras tener el mismo pelo que esta chica
La belleza del manga ha llegado al pelo, ahora por fin podemos hacer de el una expresión de nuestro gusto por los comics japonés y sus peinados mas estrafalarios, de la mano de Garnier.

Esta marca de champús, acondicionadores y otros productos capilares, ha creado una gomina con la que nos podemos poner los pelos de punta al puro estilo Son Goku sin que al cabo de media hora nuestra bella cabellera acabe como normalmente es, una simple mata de pelo.
En la página principalte dan 5 consejos para tener un estilo de pelo original claro que tu puedes elegir utilizarlos o no, algunos son mas “normales” de llevar que otros pero incluso así hay para todos los gustos, y si además eres residente de Inglaterra y tienes mas de 18 años puedes entrar a participar en un concurso para dos personas para hacer un viaje a Tokio, que pena no ser residente allí.

Rodeada de gatos esperando al hombre que yo más quiero

De otra cosa que os quería hablar es que por fin tengo en mis manos, el manga del chico que me gusta, después de que mi novio pasara una escena vergonzosa para poder conseguírmelo, tal que así:

Mi novio: (dirigiéndose al dueño de la librería, un hombre de unos 50 años) Perdone, ¿que esta el chico que me gusta?
Hombre de la tienda: (con cara algo rara tras la pregunta) Pues….
Yo: (viendo lo que se venia encima) Si, es para mi un libro de las clamp que se llama el chico que me gusta.

Pues ayer al ir al mercado de San Antonio, logre conseguirlo, es como habréis podido imaginar un manga solo para chicas, ya que trata de 12 relaciones de amor de 12 chicas de edades diferentes, son relatos cortos donde podemos los típicos comederos de cabeza que a veces tenemos o las inseguridades, eso si todas tienen final feliz y un memorando por las CLAMP al final de cada capitulo, ya que estas historias están basadas en hechos reales de sus vidas o de sus conocidos.

3 comentarios

Anónimo -

esto k mierda de pag es?¿

Silvestrin -

Si lo de preguntar llevo a su confusion, por eso inmediatamente fui ayudar a mi novio, pobre.Es que yo no queria preguntar por si estaba porque no lo veia y ademas que soy muy cortada para esas cosas n_nU

La verdad que muchas no son, aunque bueno cada historia es de 4 paginas y al final hay una minihistorieta de las CLAMP explicando como hicieron cada dibujo.Esta entretenido

Trotty -

A mi el shojo me gusta, opero eso de preguntar por si esta el chico que me gusta puede llevar a confusión ,no?
12 historias no son muchas para un tomo cortito?