Blogia
silvestrin

Orphen, un mago diferente

Orphen, un mago diferente El otro día me compre un nuevo manga Sorcerous Stabber Orphen Max, yo ya he visto el anime de esta serie sus dos temporadas, que decir que la primera le da mil vueltas a la segunda. Por su dibujo la primera temporada esta mucho más detallada y por el color, incluso la trama tiene más sentido.

Bueno pues yo me compre el manga, en el que aparecen Orphen un mago desertor de la torre del colmillo, Magic su aprendiz de mago, y Clío (no, no es un coche) una chica que se unió a ellos para tener aventuras. En este tomo hablan de unas de sus aventuras que se explico en el anime es el principio de a la lucha que tuvieron contra Killing Doll, la maquina de matar de la raza de los dragones. Claro que el manga es totalmente diferente ni siquiera aparece Reki, un cachorro de deep dragón que acompaña a Clío a todos lados. O la antigua ayudante de Orphen que fue que en la serie despertó a Killin Doll.
Ricoris Nelson uno de los personajes de la segunda temporada
En mi opinión me esperaba mas de este tomo, se hace muy cortito, y el dibujo no se parece mucho al anime (ya se que eso suele ser normal a veces, pero no se le falta algo que no me cuadra), aunque claro me comprare la continuación para saber que pasa, ya que solo son dos tomos y ya quiero saber como acaba.

3 comentarios

Lee asakura -

La primera parte de orphen tiene un dibujo mas suelto, no me puedo quejar, sin embargo la segunda parte no tien lo que como otakus estabamos esparando, tal vez superar a la anterior, pero se tiene que reconocer que es una serie de buena tram que vale la pena degustarla.

pennywise -

no está mal pero ya sabes que Orphen nunca me ha matado precisamente...

Trotty -

No me he leido orphen nunca ... La verdad es que las series de magos y fantasia me cuestan un poco, lo intente con Louie y no me mato ...
Bueno Saiyuki es algo parecido y me divierte bastante ...