Blogia
silvestrin

Fotos, no!

Fotos, no! En mis manos ha caído play boy the mansión, bueno primero ha caído en las manos de mi hermano y después en las mías, pero al fin y al cabo es casi lo mismo.

El protagonista es Hef, el director de la revista y el que organiza fiestas sin parar para conocer a todo tipo de famosos y sobre todo chicas en bikini. El juego es del estilo de los sims, solo que debes ir al tanto de tus negocios que no se vayan a pique, y que las revistes salgan con todos sus artículos (nunca pensé que la esta revista tuviera artículos) además de que debes supervisar la sesión de fotos, ósea que además debes hacer de fotógrafo, esa es la única gracia que le veo al juego lo ir hachando fotos mientras cambias de ropa a las modelos. Lastima que no puedas elegir las poses, si no ya seria la repera.
Además debes tener novias, amigos, conocidos, tener contratos y arriesgar en los negocios, fiesta tras fiesta. Una cosa que hay que tener en cuenta es que los invitados si no los hechas ellos se quedan como Pedro por su casa, cosa que me he dado cuenta cuando he organizado una fiesta para hacerme famoso, al cabo de 20 minutos ni dios se largaba de allí y yo ya estaba hasta el gorro de ver gente por todos lados.
Así que si queréis ver chicas virtuales bonitas, y advierto todas iguales (al menos todas las chicas que me ha tocado fotografiar todas eran clónicas) y poder jugar a ahora te quito la ropa ahora te la pongo, este es tu juego sin duda alguna.

4 comentarios

cesar -

no esta super chida esta pagina

ahdez -

como puedo entrar al club ??

es genial.........

Trotty -

Jo, en la playboy publicaban algunos de los mejores escritores de ciencia ficcion (aunque hace ya tiempo)...

pennywise -

el sueño de todo hombre: ser Hugh Heffner