Blogia
silvestrin

Invizimals

Invizimals

Titulo: Invizimals

Sistema: PSP

Género: Realidad aumentada/luchas/coleccionismo

Sinopsis:

La historia comienza con Kenichi Kimura, Keni, un científico que trabaja en un laboratorio para PSP, gracias a la go-cam ha descubierto que existen unos seres invisibles en nuestro mundo llamados invizimals que se pueden cazar gracias a una trampa que él ha elaborado. Keni te propone que pruebes la trampa para él y que caces algunos invizimals, para que Keni los pueda estudiar.

Opinión Personal:

Invizimals, sigue la mecánica de los famosos pokemon, solo que usando la realidad aumentada. Con lo que crea un juego bastante entretenido, en el que tendremos que movernos por casa o por cualquier otro lugar, buscando a nuestros invizimals, que están escondidos en el espectro de la luz, o sea en los colores. La mecánica del juego es ir capturando todos los invizimals 123 en total, además de cumplir la misión que Keni nos encomienda.

Mobula

En mi opinión es un juego que entretiene y que le saca partido a la realidad aumentada, aunque se puede mejorar, pero para ser el primer juego de este tipo para una consola portátil no está nada mal, además de que si nos gustan este tipo de juegos nos divertiremos haciendo subir de nivel a nuestros invizimals y luchando contra otros jugadores gracias al modo online.

 

2 comentarios

scaramanga -

Un juego con cámara, ein? Pues ya era hora que la aprovecharan un poco. Los juegos con cámara nunca han tenido gran éxito, pero está bien el intentarlo.

jorge -

uo, qué curioso. hasta ahora todo lo que había visto de realidad aumentada era la web esa de www.aumentados.es y la de la leche, pero esto me gusta mucho más. con las horas muertas que me he pasado yo al pokemon, jejejejeje.