Blogia
silvestrin

Días lleno de acción y sobre todo llenos de tripas

Días lleno de acción y sobre todo llenos de tripas Hace bastante tiempo que no escribo nada en el blog, ya que estado algo liada haciendo cosillas, puedo decir ya que formo parte de la estadística de parados en España. Si señores me decidí al fin y fui apuntarme a la INEM, tras una larga espera me aceptaron como parada oficial y me dieron un plazo de tiempo para encontrarme trabajo, de mientras puedo hacer cursillos para parados, así que en eso ando últimamente mirando cursos de diseño grafico a ver si me cogen en alguno.

Los muertos vienen a por ti
También he hecho otras cosas como por ejemplo celebrar el cumpleaños de Pennywise (link a la derecha para entrar en su blog) que ya es un año más mayor cosa que no pasa todos los días (efectivamente solo pasa una vez al año, y algunos solo una vez cada 4) Así que recibió regalos, miles de felicitaciones y un hermoso pastel de cumpleaños del cual ya solo deben de quedar las migajas porque estaba riquísimo, siento no tener fotos del momento “apagando velas”, pero ya sabéis que Pennywise quiere conservar el anonimato, y no voy a ser yo quien desvele su verdadera forma. Otra cosa que hicimos además de comer pastel, fue ir a ver la tierra de los muertos una de zombis para quien no lo sepa, para mi una película entretenida y divertida, teniendo en cuenta que salen tripas por todos lados, de hecho la idea de que haya un zombi medianamente pensante me pareció original, teniendo en cuenta que siempre nos los muestran como estupidos.

A martillazos soluciono yo mis problemasOtras cosas que hice ya fuera del día del cumpleaños fue ver Old Boy, que gran película la recomiendo encarecidamente a todo el mundo, eso si a todo el mundo que le guste ver películas de chinos y sepa distinguirlos (por suerte en esta es fácil hacer distinciones) me encanta sobretodo la parte en el que se ve el grafico que hace el martillo hasta el punto final.

1 comentario

pennywise -

¿y ahora que cuento yo en mi blog xD?