Blogia
silvestrin

Mis zapatos

Mis zapatos

Este es un autentico post chorra, pero es que me he comprado unos zapatos que realmente me encantan y que ademas no me hacen daño, eso ya es un autentico milagro, teniendo en cuenta que hacía un tiempo que zapato que me ponía zapato que me dolía una tortura vamos.

También me gusta estos zapatos nuevos porque no me duele incluso llevando tacones, yo mujer bajita (bueno mido 1,65) pues quería andar con algo de glamour con mis taconcitos pero generalmente no duraba ni 5 minutos con unos zapatos con un mínimo de tacón.Ahora si, y me siento feliz aunque claro todo no es un camino de rosas, voy andando toda glamourosa cuando sin beberlo ni comerlo me tropiezo, claro todo el glamour se va a tomar viento.

He decir tambien que son zapatos algo originales porque en la parte interior del zapato, tiene una dibujada una india en forma de comic, ahora no solo leo comics, tambien ando con ellos.

2 comentarios

Silvestrin -

Comparada con mi novio si, en las escaleras mecanicas me saca medio cuerpo v_v

Trotty -

Con 1,65 bajita???