Blogia
silvestrin

Cat Shit One

Cat Shit One

Ayer me regalaron este fabuloso cómic, como comprenderéis para mi tiene doble valor es un gran cómic y además los protagonistas son conejos, vamos ni hecho a propósito.
Este se centra en la guerra de Vietnam y además de conejos, también salen gatos, cerdos, monos, y otros animales que cada uno es relacionado con un pais, osease los conejos son los americanos, los cerdos los franceses, los gatos son los vietnamitas, y los monos son los japoneses.

El dibujo a mi gusta es muy bueno con gran lujo de detalle, y con sombras que te da la sensación de estar viendo una película bélica, realmente precioso. Lo único que fastidia es que es un tomo cortito y caro son 136 paginas a 8,50 todas en blanco y negro, y no es tomo único, si no que son un total de 3 tomos y supongo que al mismo precio, eso hace que mucha gente le eche para atrás el precio y se pierda una gran obra.

Y bueno como Pennywise tiene el blog out por culpa de que tiene el ordenador también out, válgase la redundancia le felicitare por que su equipo gano 0-3, espero que pronto puedas volver a escribir.

6 comentarios

Silvestrin -

Si quieres comprartelo prueba en la pagina de la editorial que lo distribuye que es glenat (tienes el link a la derecha) si no prueba por el emule.
Otro comic cuyo protagonista es un conejo es usagui yojimbo de tematica de samurais

jose manuel -

bueno quiero decirles que soy un fanatico de los conejos ,porque yo tengo en total 50 conejos y francamente me gustaria leer este comic asi a la persona que lea esto que me indique si es que me lo puedo descargar de un sitio de internet o tal vez unos comic parecidos

shonen -

hace unos días en una tienda manga le heché un vistazo, y ciertamente tiene muy buena pinta. Al final, me lo acabaré pillando :)
Y sí, finalmente són cuatro tomos, el volumen 0 me parece que recién poco fue publicado en japón.

jipiguarro -

Hace tiempo lei un comic parecido...se llamaba Mauss...en el que los alemanes eran gatos y los judios ratas....Como este sea la mitad de bueno que Mauss, ya vale la pena...

Silvestrin -

Jolin esto de que me canvien el numero de volumenes me fastidia :S

La verdad es que no he leido nada de Usagi Yojimbo, aunque si he visto algun capitulo que salia con las tortugas

trotty -

Creo q van a ser 4 tomos en vez de 3 al final (van a sacar el tomo 0 q acaba de salir en japon)
Hablando de conejos protagonistas ... has leido usagi yojimbo?