Blogia
silvestrin

Estadisticas a mi!!

Estadisticas a mi!!

Yo no se porque, pero creo que la informática en si me odia, ahora después de llevar un tiempo con las estadísticas me he dado cuenta que hay un apartado para saber como llegáis a mi, si os quiero tener bien controladitos. Pero por ciertos misterios fuera de mi control no funciona, eso o todos me tenéis en favoritos cosa que me hace mucha ilusión, porque significa que os gusta venir a leerme y eso también me hace muy feliz.

Aun así, yo quiero saber como lo hacéis los que tenéis las mismas estadísticas que yo para ver como llegan a vuestros, blogs porque yo he probado ya mil maneras de ponerlo y no hay forma de que funcione.

Cambiando de tercio, ya hemos empezado Quark Xpress en clase, menudo tostón de programa, estoy impaciente porque comencemos de una vez el flash al menos así podré hacer animaciones, la parte negativa es que no os la podré colgar aquí, porque no se hacerlo. Eso si, se va acabando el tiempo para que nos enseñen mas cosas, el 31 de diciembre se acaba la parte teórica, y el 2 de enero empieza la practica, a saber a donde nos llevaran.

1 comentario

Trotty -

A mi me pasa lo mismo T_T
No se si es problema de blogia o por el numero de visitas pero no le veos solución de momento TT