Blogia
silvestrin

Y de series va la cosa

Y de series va la cosa

Ya estoy aquí de nuevo después de un tiempo, la verdad es que ando bastante ocupada y no puedo actualizar esto tanto como quisiera y además siguen sin haber grandes novedades en mi vida.

Rakushun es un Hanju

Sigo estando de practicas en la empresa y creo que cada vez se me da mejor hacer las cosas creo que le estoy cojiendo el tranquillo, aunque lastima que dentro de poco tendré que dejarlo a no ser que me hagan un contrato cosas que no estaría nada mal.

Youko y su kirin Keiki

Hablando de otras cosas ayer termino la serie de Los Doce Reinos, la verdad es que me ha gustado mucho poderla ver y la echare de menos son de esas series que te gusta saber que va pasar, bueno a mi me gusta siempre que va pasar hasta que no veo al protagonista hacerse viejo y morir no me quedo tranquila, sinceramente. Y cuando una serie se va viene otra y en este caso quien ha venido a sido House, el doctor House.

Un doctor con muy mala leche

Al ver los anuncios ya me imaginaba una serie con bastante sarcasmo, pero no imagine que reiría tanto, la verdad es que tiene sus momentos en los que yo por lo menos me reía a gusto.

Por ahora hay que decir que todas las series que están echando cuatro, o al menos las que yo veo, me han gustado mucho y otro día os las comentare con más calma por ahora decir que mis favoritas por el momento son, crossing jordan (lastima que estén repitiendo capítulos), cuatro y médium.

P.D: Muchas de las imágenes que he puesto son del anime de los doce reinos, para los interesados que sepáis que también existe el manga aunque no sabría decir si esta editado aquí.

0 comentarios