Blogia
silvestrin

Memento y serie nueva en cuatro.

Memento y serie nueva en cuatro.

Después de estar un tiempo sin escribir ya que blogia al parecer se había caído o estaba en coma cualquier de las dos situaciones pueden ser validas, he vuelto.

Este fin de semana he visto Memento, si ya se que es algo tarde porque han pasado unos años desde la que la estrenaron pero bueno… menos da una piedra. Es una película de esas que terminas de ver y te preguntas… entonces, ¿quien porras ha matado a quien?

Todos más o menos conocéis el argumento, Leonard un hombre que ha perdido la memoria inmediata, con lo cual no puede fabricar recuerdos nuevos, quiere vengarse del hombre que asesino y mato a su mujer, pero claro con ese pequeño problema de memoria no le resultara nada fácil, con lo cual decide apuntarse todo lo que descubre en el cuerpo de forma que siguiendo los hábitos  de cada día (levantarse de la cama, mirarse al espejo, afeitarse) vaya recordando cada mañana que es lo que debe hacer, ya que lo ultimo que recuerda es que estaba en la cama  y su mujer no estaba en ella, de modo que siempre cree que su mujer esta viva, hasta que claro sus notas se lo recuerdan.

La película comienza con el final y a partir de ahí te vas enterando de todo, al estilo pulp fiction pero por suerte ordenado, así que en esta película ya sabes el final, pero lo interesante es conocer el principio de todo.

  

Y gran noticia este domingo llega a Cuatro una serie de fantasmas, vuelve el niño del sexto sentido, pero transvestido!

 

Con esto quiero decir, que el argumento de la serie es que una mujer que desde niña ve como se le acercan fantasmas para pedirle ayuda y que resuelvan sus cosas pendientes para poder ascender al cielo (o al infierno que nunca se sabe) Ahora esta pequeña niña ya es mujer y se ha casado, y se va a vivir a otra ciudad con su nuevo marido, a tener una feliz vida, pero al caer la noche…Digamos que alguien llama a su puerta para pedirle ayuda y no es precisamente el vecino. Así es como comienza esta nueva serie, que sustituirá a los simuladores. Tendremos que esperar al domingo para ver que tal es esta serie, ahora mismo no recuerdo exactamente el titulo, pero si no me equivoco es Muertos.

2 comentarios

pennywise -

pues ná, copiandonos ideas pa articulos eh jajaja :)
Creo que eres la unica que levanta la audiencia de Cuatro

Trotty -

Los simuladores ha fracasado por completo, no? La serie nueva suena curiosa...