Blogia
silvestrin

Abrimos o cerramos?

Abrimos o cerramos?

La feria llega a Mataró, pero por desgracia no llega con alegrías.

Todos los años sobre estas fechas llega la fireta de primavera al parque central de Mataró con sus cacharros: la montaña rusa, el látigo (mi atracción preferida), el pulpo (mi atracción más temida) etc. De toda la vida el día 5 de junio había sido fiesta para los comerciantes, pero este año el ayuntamiento ha decidido que no sea así, que estos abran su comercio, claro esta los comerciantes están que trinan, a nadie le gusta que le quiten un día de fiesta y más de esta forma.

Los comerciantes han protestado ante esto, pero no se si les habrán hecho caso, por todo Mataró se pueden ver carteles de protesta y otros del ayuntamiento asegurando que el día 5 los comercios estarán abiertos. Al final algunos cerraran y otros abrirán para conseguir ventas en un día que todo el mundo sale a la calle. Imagino que esto lo harán ya que el centro comercial que tenemos estará abierto este día y el ayuntamiento habrá pensado que esto hará que muchos comerciantes tengan perdidas. Solución cerramos el Mataró Park y se acabo, que por un día más que sus trabajadores tengan fiesta no les va pasar nada, no se volverán más gandules ni nada por el estilo, pero en fin al final cada uno hará lo que quiera, unos abrirán otros cerraran.

 

Yo solo deseo que el Lunes en mi trabajo cierren, quiere tener un día más de fiesta, disfrutar de mi cama una hora más, disfrutar de la feria junto a mi novio, y pensar que esa semana pasará rápido porque el sábado toca salón (ya hablare de ello en su momento)

3 comentarios

shon -

Me alegro de que finalmente tengas fiesta, siempre viene bien!! y que te la mereces leches!! xD

Silvestrin -

No es que el ayuntamiento oblegue a algo, en este caso a abrir, en un día de fiesta.
Es que quiere que los comerciantes abran este día ya que el centro comercial que hay abrirá y esto hara que mucha gente que tiene comercios y a la vez familia se pierda este día de fiesta que aqui, se celebra con la feria de muestras y la de atracciones.
Por cierto al final tengo fiesta el lunes :P

Trotty -

No lo acabo de entender. El ayuntamiento obliga al centro comercial a cerrar?