Blogia
silvestrin

El Aprendiz de Brujo

El Aprendiz de Brujo

Dirección: Jon Turteltaub
País: USA
Año: 2010
Duración: 112 min
Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico
Interpretación: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell, Alice Maud Krige
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard
 

Sinopsis:

Balthazar Blake es un maestro hechicero en el Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler, un chico aparentemente normal, universitario promedio, que demuestra tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso acelerado sobre el arte y la ciencia de la magia. Así juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

 

Opinión Personal:

Cuando fui a ver esta peli, iba con las expectativas tan bajas, de que lo que iba a ver sería un churro de proporciones épicas (fui a verla porque me invitó mi madre) que la peli hasta me gusto, vamos que no era la mejor peli de la historia pero no se me hizo ni larga ni pesada e incluso hubo momentos en los que me reí, vamos que me lo pase bien viéndola.

Llamándose la película el aprendiz de brujo, no podía faltar esa escena que todos los que hayamos visto Fantasía (la primera, la 2000 para mí no vale nada) no podía faltar la escena de las fregonas y las escobas. Escena que a mí me gusto muchísimo y me hizo recordar la primera vez que escuche esa canción de pequeña.

1 comentario

Yue_Sayuri -

Entretenidilla. Cuando vi el primer tráiler ya la fiche para echarle un ojo y es una película que no está mal para pasar una tarde tranquilamente disfrutando del cine ^^