Blogia
silvestrin

Jet Jaguar!,Jet Jaguar! Adelante!!!

Jet Jaguar!,Jet Jaguar!  Adelante!!!

Este fin de semana, hecho bastantes cosas, la verdad es que ha sido bastante movidito.

Por la mañana nos fuimos, hacer unas fotos a Canovas el pueblo donde se va a casar mi tío, teníamos que hacer fotos al recorrido para la gente que no sabe donde esta que se sitúe gracias a un plano que mi tío les hará y así llegar, aunque la idea de que todos vayamos en un autobús se esta forjando y cada vez parece coger más cuerpo.

Después por la tarde fuimos a disfrutar de un esplendido día de feria, yo me monte junto con mi madre y mi novio en la montaña rusa, mi padre se quedo en tierra firme aguantando los bártulos de todos, he  ahí su cometido ser hombre perchero.

 

La montaña rusa no era nada del otro mundo, pero estaba precisamente situada en un sitio donde más arriba podía ver la gente tu cara al subir, y claro mi madre, ya no esta para estos trotes, y se subió (creo yo) por no dejarme sola ante el peligro, ya que a mi nunca me han hecho gracia estas cosas, pero esta vez me apetecía, y mi novio… bueno el debía subir xD.

El caso es que mi madre estaba con los ojos cerrados nada más empezar, yo con una risa nerviosa que no podía con ella, y mi novio serio…El es serio. El hecho es que esta pequeña montaña lo que tienes es que el cubícalo donde están los asientos no se mantiene firmo si que no va girando y te mete unos enviones cada vez que pillaba una curva espectacular. Yo acabe saliendo riéndome descojoná toda, mi madre gritando que quería salir de allí, que ya no se volvía a montar en una cosa de estas, y mi novio...Salio serio y a la vez mareado, pero sobretodo serio.

 

Pero el día aun no había terminado, cuando por la noche mientras veía CSI me encontré con un gran programa, bueno de hecho una película que estaban dando en urBe Tv, era…JET JAGUAR!!! Esa gran versión de Ultraman, pero que en este caso se trata de un robot creado por un gran genio, eso si joven y con dos amigos, uno de su edad y otro un niño, pero aquí no está lo más increíble, Jet Jaguar, es amigo intimo de Gozzila!!!

Esta película  es  Gozzila Vs Megalon, del 1973.

 

Quede totalmente alucinada, por esta película, recordando que de pequeña me levantaba temprano para ver las aventuras de un personaje parecido, Ultraman, padre de todos estas peliculillas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

shon -

Donde este Kinnikuman quitese Ultraman XDD es mejor personaje de acción y tiene como cometido descojonarnos de la risa, que más podemos querer jajajaa

Trotty -

Feria con montaña rtusa y todo. Que nivel ^^

La peli suena bien xD

pennywise -

Donde estén los VR Trooppers...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres