Blogia
silvestrin

Anne Freaks

Anne Freaks

Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre.

Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos…

 

Esta es la sinopsis de Anne Freaks, una de las apuestas que ha hecho  este salón del cómic planeta de agostini, la verdad es que yo no sabría en que genero clasificarlo, porque algunos dicen que es shojo, pero me parece demasiado violento y por ahora no hay nada de amor (puede que amistad pero amor, definitivamente no) seinen… umm no, no es lo suficiente serio xD aunque bueno podría caber gran parte de su contenido en esta género y shonen… bueno hay porrazos y luchas…. Aunque creo que no cabe tampoco en este genero porque generalmente el shonen tiene también fantasía de por medio, sea del tipo que sea.

 

Yo creo que por mi parte lo clasificaría como novela negra, ya que tiene misterio, hay asesinatos y hay un objetivo que cumplir el cual implica dejar muchos cuerpos por el camino. Así que si queréis leeros este manga (son 4 total a un precio de 7,50 si la cosa no cambia) solo debéis acercaros a vuestra tienda especializada más cercana. Feliz lectura J

1 comentario

shon -

Aquí en España se hace una clasificación de generos muy simplificada.

Y lo cierto es que a veces según el tema que trata y como lo desarrolla puede parecernos de un genero u otro, pero la clasificación del manga en cuestión suele ser debida a la revista donde se serializa.