Blogia
silvestrin

Estoy de vacaciones

Estoy de vacaciones

Desde el día 27 de agosto que me dieron vacaciones en el trabajo, no sin antes decirme que volviera el día 28 tendría que incorporarme de nuevo, para seguir con mis labores desiñisticas.

 

En este pequeño tiempo de vacaciones he subido al terreno para estar fresca y no achicharrarme de el calor que hace en la ciudad (esa es una de las razones por la que no escrito) además de también haber ido a ver Silent Hill… de la cual no voy a decir mucho, solo que para poder pasar un ratillo viendo una peli, y estar fresco esta bien, pero que si buscáis tener tensión y pasar miedo no lo vais encontrar (y os lo dice la miedica numero uno de España y del mundo mundial)

 

Luego también me enganchado a un juego que hace tiempo que esta en el mercado, se que mucha gente dice que es muy malo, que no vale nada pero oye que quieres que diga, a mi me gusta y me entretiene que es lo que debe hacer básicamente un juego.

Os hablo de Black & White, ese juego en el que tu eres un dios y debes cuidar de tu pueblo, con la ayuda de una criatura (vaca, orangután o tigre) e ir pasando pruebas de modo que vas avanzando en tus habilidades como dios ya sea para bien para mal.

Y bueno en resumen eso es lo que hecho en estos días que no estado por aquí furulando, ahora además me iré unos días a Cambrils, y después de nuevo al terreno.

 

Os deseo a todos felices vacaciones (si un poco tarde, pero más vale tarde que nunca) y que hagais muchas fotos para recordar las anécdotas veraniegas.

2 comentarios

Silvestrin -

Que yo sepa las tortugas son consideradas mascotas :P ademas en este juego se trata de tener una mascota digna de un dios, ya sea bueno o malo.

Lo de las vacaciones, en resumen que no he parado de ir para arriba y para abajo y de un lado para otro :)

Trotty -

Pero eso es una tortuga ... No es una mascota entonces?

No me he aclarado con tus vaciones ^^U