Blogia
silvestrin

La dama de Faris

La dama de Faris

Hace poco cuando fui al mercado de San Antonio, encontré uno de esos mangas, que son objeto de culto, me refiero a Record of Lodoss War: La dama de Faris.

Por ahora solo he podido leer el primer tomo, ahora debo encontrar el segundo, puede que sea algo difícil de encontrar, pero supongo que lo encontraré. La dama de Faris esta ambientado en una época de demonios, elfos, dioses y seres mitológicos en la edad media, anterior a los acontecimientos de la Leyenda del caballero heroico donde se narran las aventuras de Parn y Deedlit.

En la dama de Faris, se narran las aventuras de Frauss capitana del templo de Faris que lucha contra las fuerzas del mal (si como en la canción de dragones y mazmorras) para desgracia de su mundo un gobernador corrupto decide despertar al ser supremo del mal para utilizarlo a beneficio propio, pronto descubrirá que pactar con el diablo no es nada bueno.

Frauss empieza a investigar porque de repente las criaturas maléficas salen por todos los rincones de la tierra, en su camino se unirán otras personas que la ayudaran en su búsqueda.

3 comentarios

Silvestrin -

Si, la serie famosa es la del caballero, si no me equivoco fue la primera que salio de hecho, despues sacaron esta

Trotty -

Entonces la serie famosa es la del caballero?
Siempre me he hehco un lio con Lodoss, a lo mejor por eso no me he acercado a la serie ...

Cho Hakkai -

Pues tiene muy buena pinta... la pongo en mi lista de pendientes. jejeje.

Saludos!!.