Blogia
silvestrin

Otaku in love, una biografia muy particular.

Otaku in love, una biografia muy particular.

Una de las ultimas lecturas que he tenido ha sido sobre el manga de Hidenori Hara, me refiero a Otaku in love.

 

El manga esta basado en un libro en el cual se explica la misma historia del manga la de un chaval otaku, que después de haber pasado el día haciendo sus compras en Akihabara (uno de los barrios de Tokio donde se encuentran tiendas de electrónica y manganime) se va hacia su casa en tren. En este tren se encuentra que además de el, van un grupito de chicas y un viejo borracho, sin proponérselo ayuda a estas jovencitas entre las que se encuentra una que le hace tilín.

A partir de aquí se desarrolla la historia como nuestro amigo otaku al no saber como reaccionar ante la situación de que la chica le agradezca su generosa actuación, así que se dirige a la fuente más cercana de información. El foro donde postea.

 

Este manga para todo otaku que se precie, hace que se sienta identificado con las situaciones que se suceden, no porque a lo mejor le haya pasado algo parecido, si no más bien porque si le sucediera algo similar actuaría de la misma forma que actúa nuestro protagonista, o como algunos de los foreros consejeros. Es un manga que recomiendo fervientemente, se lee rápido aunque el único fallo que le veo es que a veces aparecen emoticones  japoneses los cuales a veces no entiendo muy bien su significado (aunque me hago una idea) y hubiera sido buena idea que glénat (editorial que edita este manga) hubiera puesto al final una pequeña aclaración de lo que significan. A parte de eso, es un excelente manga que te hará reír e incluso emocionarte con las aventuras de nuestro amigo el otaku.

 

Editado por Glénat-Seinen Manga

Precio: 8,95 €  Serie de 3 volumenes.

3 comentarios

shon -

Amor en la red...se me hace que esto yo lo he vivido xDDD

Puede llegar a ser una experiencia muy enriquecedora.No me refiero sexualmente marranotes!!!!

Rasetsu -

Yo también le tengo echado el ojo a este manga, pero decidí esperar a que estuvieran los 3 tomos editados, que tengo que continuar muchas series que tengo empezadas >_<

Cho Hakkai -

Pues que argumento tan curioso. jejej, tendré que darle una oportunidad. Aunque tengo tantos mangas pendientes por leer... y comprar...

Saludos!!