Blogia
silvestrin

Carnaval

El carnaval ya ha llegado a su fin, y pronto vendrá la semana santa, pero antes de eso disfrutemos de los recuerdos que nos ha dejado este.

En mi caso ha sido en el trabajo, ya que todos en el trabajo el día de la tortilla quedamos en que llevaríamos algo en la cabeza, además de traer rico papeo claro esta.

Este consistía en varias tortillas, de queso, de atún, de chorizo, de patatas, etc., más un montón de chucherias para picar.

Lo mejor de todo es que los jefes nos dijeron que no lo celebraríamos al menos no por todo lo alto ya que había que terminar la fiesta. Así que la cosa empezó normalita cada uno preparando lo que había traído, y empezando a comer. Al rato empezaron a aparecer gente y a comer  y hablar y reír, ya pasada media hora se saco el champaña, y todos comenzamos a brindar, y a divertirnos, vamos que acabamos celebrando el día de la tortilla como dios manda.

La gente del curro todos los de mi curro disfrazaos

 

El fin de semana, aunque lo pase en el campo y allí llovió bastante también me disfracé un poquito, porque claro allí no tenia nada para ponerme así que me lo invente. Me dibuje unas alas y me las pegue en la espalda y me pinte los ojos un poco, y revoletee por toda la casa, cual mariposilla ( o como angelito) demostrando que el espíritu del carnaval se lleva allá donde sea, con tal de demostrar que uno esta alegre y sabe divertirse.

 yo disfrazada Un colage con mi disfraz del campo Espero que todos hayáis tenido un feliz carnaval, y que nadie os lo haya “amargado”

3 comentarios

Cho Hakkai -

Vaya, que guay, igualito que en mi curro que todo fue tan agobiante como siempre.

Saludos!!

jeparla -

Parece que hay un buen rollo, no?

Rasetsu -

¡Waaa que chulo! Me gusta mucho la foto, se os ve a todos pasándolo muy bien ^_^.

PD: cava mujer, cava :P