Blogia
silvestrin

Cambios, lecturas y pocas novedades

Cambios, lecturas y pocas novedades
Las últimas adquisiciones a lo que manga se refiere, han sido los últimos números de Death Note, Fruits Baskets, y La saga de Caín este último por desgracia defectuoso, ya que se mezcla la última historia corta con el desenlace del cordero rojo, además de que esta desordenada. Vamos que el señor que se dedico a montar este tomo hizo una chapuza bastante grande, no sé porque tengo la sensación que podría ser el mismo que monto el último tomo de otaku in love. Pero bueno, esperemos que los señores de Glénat arreglen esto.
Otra adquisición esta vez tecnológica, ha sido un dispositivo bluetooth, para poder conectar mi móvil con el PC, se que suena muy pijo, pero tiene una explicación y es que mi móvil tiene cámara y para poder pasar estas a mi PC, necesitaba algo que los conectara, y he aquí que ese algo es el bluetooth. Ahora puedo pasar fotos de mi móvil al PC, y viceversa, cosa bastante útil si quiero hacer algunas fotillos y no tengo la cámara a mano.

Y ya por ultimo vienen las novedades, y estas son que me he puesto en el pelo mechones de color azul…Ahora no se ven, no me los han hecho exactamente como yo quería y casi no se me ven. Según mi hermano si te fijas si que se ven, pero si no como que no. Eso si las peluqueras, muy majas ellas me han dicho que claro al ser azules es un color muy malo para que se coja, y ahora me pregunto yo qué diferencia hay entre el azul, y el rojo (en cuestiones de teñimiento, ya sé que son dos colores distintos ¬¬) bueno el único consuelo que me quedan es que como se irán destiñendo con los lavados, se me irán poniendo más claras, de ahí a que se vean más y llegara un punto que serán rubias, casi  blancas, cosa que no me disgusta demasiado.

Mis mechas< Esto es como el busca a Wally, pero con mechas
Y una novedad de última hora, mañana puede que vaya a ver la película The Host. Y a os comentare como salí del cine, cagadita de miedo…

4 comentarios

Silvestrin -

Vale esa explicación me convence más que porque es azul no queda bien, ponte rojo xD

Jo dios, jamas me pondre el pelo de color rosa, es mi enemigo mortal!!

jeparla -

Puede sonar de 'sabiondo'pero el año pasado en biologicas, una cosa que aprendi esque para teñir, dependiendo del color se hace con unos productos u otros, y depende del producto, es mas facil que se quede el color o no. recuerdo que había un rosa fucsia que si se te caiga en la piel no te lo quitabas en una semana...xD

Pennywise -

Tienes el pelo multicolor y multicultural :P

shon -

En la foto al menos si se notan las mechas azules, que por cierto te quedan bien :D