Blogia
silvestrin

Tipo de personalidad

Mirando paginas encontrado este test en que se te dice que tipo de personalidad tienes, solo se deben responder 41 preguntas muy sencillas, en 5 minutos se responden y te sale el resultado. El mio ha sido este:

Tu tipo de personalidad:

Tranquilos, reflexivos e idealistas. Interesados en servir a la humanidad. Sistema de valores bien desarrollados, se esfuerzan por vivir de acuerdo a ellos. Extremadamente leales. Flexibles y relajados a no ser que un valor fuertemente arraigado sea amenazado. Generalmente son escritores talentosos. Rápidos de mente y capaces de ver posibilidades. Interesados en entender y ayudar a la gente.

Carreras adecuadas para ti:

Escritores, artistas, consejeros, trabajadores sociales, profesores de inglés, profesores de bellas artes, trabajadores en el cuidado de niños, clero, misioneros, sicólogos, siquiatras, científicos, activistas políticos, editores, periodistas, educadores religiosos, científicos sociales.

 

Más o menos acertado incluso en lo parte de las carreras, no dice expecificamente diseñadora, pero bueno lo meto dentro del paquete de artistas. Si quereis hacer el test solo debeis pinchar en esta dirección: http://es.41q.com/

2 comentarios

Bambu -

A mi me ha salido lo siguiente:
Calidos de corazón, populares y concienzudos. Tienden a poner las necesidades de otros antes de las suyas. Tienen un fuerte sentido de responsabilidad y obligación. Valoran las tradiciones y la seguridad. Interesados en servir a otros. Necesitan refuerzo positivo para sentirse bien sobre si mismos. Sentido de espacio y función bien desarrollado.

Carreras adecuadas para ti:
Economía domestica, enfermería, profesores, administradores, cuidado de niños, medicina familiar, clero, gerentes de oficina, consejeros, trabajadores sociales, contadores, secretarios, lideres de organizaciones, asistentes dentales, dueñas de casa, tecnólogo radiológico, recepcionistas, educadores religiosos, patólogos del discurso.

En algunas carreras adecuadas a acertado aunque en otras como enfermera pues no, nunca podría serlo, me pongo mala con solo ver sangre :S

Pennywise -

Aqui va mi test¿acierta alguna?: Apaciblemente enérgicos, originales y sensibles. Tienden a aferrarse a las cosas hasta que están hechas. Extremadamente intuitivos sobre la gente, y preocupados por sus sentimientos. Sistema de valores bien desarrollados a los que se aferran estrictamente. Respetados por su perseverancia en hacer lo correcto. Probable que sean individualistas en vez de lideres o seguidores.

Carreras adecuadas para ti:

Consejeros, clero, misioneros, profesores, médicos, dentistas, quiroprácticos, psicólogos, siquiatras, escritores, músicos, artistas, físicos, fotógrafos, bibliotecarios, científicos, comerciantes, asesor educacional, trabajadores sociales.