Blogia
silvestrin

Casas de otakus 2: Darlantan y Rasetsu

Este sábado pasado fuimos invitados por Rasetsu y Darlantan a cenar y de camino conocer su casa.

Salimos de Mataró sobre las 6 y nos pusimos camino a Molins de Rei, el viaje se nos hizo un poco largo, más que nada porque no sabíamos a donde íbamos, pero llegamos sin problemas incluso pasando por unos peajes que no sabíamos como iban (mirábamos como lo hacía Rasetsu que iba delante) y tras aparcar o intentar aparcar mejor dicho, ya que el sitio era un poco complicado, pero es que en Molins hay pocos sitios donde hacerlo.

Fuimos a su casa (muy bonita por cierto) el santuario de los comics y del ordenador, un salón amplio y una cocina chiquitita pero muy cuca. Tras charlar un poco beber agua y descansar, nos pusimos a jugar con la Wii. Primero nos hicimos nuestros wiimotes el mío tenía unos ojos con chiribitas y el de Penny con cara de mala leche. Y nos pusimos al lio.

Primero un partido de tenis, en el que nos pegaron una paliza brutal, sobretodo Rasetsu que no veáis como mueve el mando, después vino el beisbol otro tanto de lo mismo xD Darlantan incluso se ponía como los jugadores profesionales para lanzar, luego bolos, aquí ya empecé a cogerle el tranquillo y no quede tan mal, luego golf donde el pobre Penny no acertaba a darle a la pelota por no darle con la suficiente fuerza o no apretar el botón cuando debía nos echamos unas risas impresionantes de las cuales se vengó pegándome una paliza al boxeo, el estilo colomense fue demasiado para mí.  Después de tanto ejercicio nos entro el hambre y Rasetsu se puso hacer la cena unos rico burritos con su guacamole y su salsita, la comida estaba de muerte, pero nos sobro un poco pero no por falta de hambre porque después de comer 3 burritos ya no podíamos más (al día siguiente pensé en ellos y se me hizo la boca agua) de postre nos tomamos un postre italiano hecho por Darlantan (del cual no recuerdo el nombre) me viene a la cabeza Panetone pero creo que ese no es el nombre que también estaba de rechupete, pero al estar llenos de burritos ya no entraba más (chicos debemos repetir cena para volver a disfrutar de esa comida aunque después me salga por las orejas)

Y por último nos enseño Eye de Judgement el juego de cartas del cual Darlantan siempre habla en su blog y con razón, las animaciones son geniales nos enseñó una partida y me quede con la boca abierta, incluso hay una opción en la que puedes ver que hacen las cartas si las tocas con el dedo.

Ya habiendo cenado, y que no eran horas (eran cerca de la 1 de la noche) decidimos poner rumbo a casa, aunque claro siendo de noche y sin conocer el camino, pues… nos perdimos un poco a la hora de salir de Molins pero solo fue durante un momento, enseguida cogimos el camino y en un cuarto de hora nos plantamos en Sta. Coloma sanos y salvos.

5 comentarios

yue_sayuri -

Vemos que os lo pasatéis genial ^^ A ver cuando quedamos todos y vamos a tomar algo o ehcarnos unas partiditas a la wii =)

darlantan8 -

La verdad es que lo pasé la mar de bien. Tenems que repetir!

Jeparla -

Jajaja, como mola esta sección. ¿Cual será la próxima casa otaku?

Cho Hakkai -

Me alegro de que lo pasárais muy bien. Por aquí no tenemos con quién hacer cosas de este estilo, tan divertidas.

Saludos!!

Rasetsu -

Muahaha, es que soy Pro en el tenis de la Wii (aunque el otro día la hermana de Darlan me derrotó bien -_-), y en los demás juegos soy regular. Siempre es divertido jugar al Wii Sports con más amigos :D la pena es que no tenemos 4 mandos, pero con 2 con sus nuchakus (no sé si se escribe así) nos apañamos. En cuanto a los burritos mejicanos me alegro de que os gustaran, era la segunda vez que los hacía y veo que debía haberme puesto antes que tardaron en hacerse :/ Y sí, llenan un montón, yo sólo llego a comer 2. Además están los nachos con el guacamole que te enganchan y le quitan el sitio a los burritos XD.

¡Saluditos!

La próxima vez ya os conoceréis más el camino ;).

P.D.: Por cierto, Wise puso en su blog que tardásteis unos 40 min en volver, yo creo que te dormiste bien en el coche XDXD