Blogia
silvestrin

Y ya sumamos 4

Y ya sumamos 4 El pasado viernes día 29 Penny y yo cumplimos 4 años desde que nos conocimos y como manda la tradición fuimos a celebrarlo.
Primero hicimos el intercambio de regalos :P yo le regale un juego para la Xbox 360 el Soul calibur IV más un llavero en forma de mando de Xbox hecho por mí (siempre me gusta regalar alguna tontería hecha artesanalmente si puedo) y el me regaló algo que andaba queriendo desde hacía muchísimo tiempo, el colgante que Arwen regala a Aragorn en la película del señor de los anillos, el colgante Evenstar.
Después de darnos los regalos nos preparamos para salir, y fuimos a cenar a un japonés, allí probé por primera vez la anguila con salsa japonesa, que todo sea dicho sabe como si fuera salmón con un regusto de trucha o algo parecido. Supongo que la anguila sabrás así, porque nunca antes la había probado. Después nos fuimos a casa y nos pusimos a ver en la tele Hellboy para refrescar la memoria, más que nada porque al día siguiente iríamos a ver Hellboy II.
Y hasta aquí puedo contar fue una celebración cortita pero intensa, el sábado como he dicho antes fuimos al cine y nos lo pasamos muy bien viendo la peli de Hellboy me gusto mucho, impacta bastante todos los efectos especiales y encontrar a Santiago Segura como un ricachón en una subasta, después el domingo probamos el juego de Penny una pasada de juego todo sea dicho, el ya os comentará más sobre este que para eso es suyo.

6 comentarios

shon -

Muchas felicidades parejita =)

yue_sayuri -

Felicidades, algo atrasadas xD

El llavero es genial XD, que arte tiene ^^

Bambu -

Felicidades!!

Ya llevais un tiempo curioso ^^
Muy chulos los regalos, el Soul Calibur tiene una pinta estupenda. Hemos visto algun trailer y se ve muy bien.

Silvestrin -

Gracias!

darlantan8 -

Felicidades! Ahora a por los 5!

Jeparla -

Felicidades por todo el tiempo que lleváis juntos ^^