Blogia
silvestrin

Blassreiter

Blassreiter

Titulo: Blassreiter

Nº de episodios: 24

Estudio de animación: Gonzo

Año de emisión: Abril-Septiembre de 2008

Género: Ciencia-ficción, acción,  mechas

Sinopsis:

Nos encontramos en Alemania en un futuro no muy lejano donde unas criaturas demoniacs nacidas de cadáveres, atacan a la gente indiscriminadamente. Estos tienen la capacidad de fusionarse con  la mayoría de la tecnología como coches, motos o incluso armas. Para poder detenerlos se ha creado el grupo denominado XAT, estos además se dedican a descubrir cómo es posible que cadáveres se estén convirtiendo en lo que ellos denominan amalgamas.

Todo cambiara cuando Gerd Frentzen, debido a un accidente por la aparición de un demoniac se convierta en uno de ellos. Sera el primer amalgama vivo.

 

Opinión personal:

Esta  es una serie coral, no hay solo un solo protagonista y esto nos ayudara a desvelar que hay detrás de los demoniacs y qué papel juega cada uno de los protagonistas. Esto puede despistar un poco a la hora de contar la historia, ya que en los primeros capítulos uno se siente bastante perdido e incluso se puede pensar que se está perdiendo algo, pero eso es solo una sensación inicial pronto se verá como todo se va hilando y no se va dejando ningún cabo suelto.

Además hay que decir que esta serie no es solo de acción también tiene una parte bastante dura, y triste en la que se muestra como de cruel puede llegar a ser la gente para conseguir sus propósitos sin importar a quien hay pisotear.

Blassreiter, es una serie que está animada de dos formas distintas, con animación tradicional y con 3D, algo que puede llamar bastante la atención al principio cuando no se está acostumbrado a ver series de este tipo, pero hay que reconocer que poco a poco uno olvida la existencia de este ya que está muy bien integrado en las escenas. Como dato curioso decir que en esta serie aparecen localizaciones y personas curiosas: una de ellas es Obama y la otra la aparición del superordenador que se encuentra en Barcelona.  Una buena serie para ver en una tarde que no se tenga nada que hacer y ser quieran ver batallas llenas de acción.

1 comentario

Cho Hakkai -

Los mechas no me entusiasman mucho pero el argumento no es malo del todo. Como tú dices, debe estar bien para echar un rato por la tarde si no tienes nada que hacer :P

Saludos!!