Blogia
silvestrin

The Dresden Files

The Dresden Files

Titulo: The Dresden Files

Fecha de emisión: 21 de enero de 2007

Nº de temporadas: 1

Género: Fantasía, policiaca.

Sinopsis:

Harry Dresden  es un asistente de la policía que ayuda cuando ciertos casos se vuelven algo difíciles de resolver y necesitan de la mano experta de un brujo.  

La vida de Harry no ha sido fácil, su madre murió cuando era pequeño, y su padre un mago prestigitador ha criado de el yendo de un lado a otro del país, a la edad de 11 años los poderes de Harry empezaron a despertar,  desgraciadamente el padre de Harry muere, y su educación queda a cargo de su tío Justin Morningway y de Hrotbert de Bainbrigdge más conocido como Bob un fantasma que vive dentro de su propia calavera.

Opinión personal:

Una serie de magia que se mezcla con asesinatos, robos y extorsiones, una buena serie que además mezcla el sentido del humor quitándole algo de hierro algunas situaciones peliaguda, lástima que comenzando tan bien acabe tan mal. Y me explico, cuando parece que los personajes se están empezando a desarrollar y a conocerlos algo más, esta acaba y es que al parecer no tuvo muy buena acogida entre el público americano y fue suspendida dejándola con una sola temporada y un último episodio súper resumen de la temporada y eliminando al principal “boss”. Aun así si os gusta la magia, seres fantásticos, pócimas y fantasmas sarcásticos podéis echarle un ojo.

Decir que esta serie está basada en los libros de Jim Butcher que por ahora lleva publicado un total de 11 libros.

1 comentario

Cho Hakkai -

Pues está guay, nunca había oido nada de esta serie.

Saludos!!