Blogia
silvestrin

Tenerife tiene seguro de sol (1ª parte)

Buenas a todos, como muchos sabréis y para los que no, ahora si, este verano me ido de vacaciones a Tenerife, concretamente me ido a la parte Norte de la isla a Puerto de la Cruz, un pequeño pueblo de pescadores. Así que os voy a contar mis aventuras durante las vacaciones.

Penny yo dos aventureros valientes, cogimos nuestras maletas y nos encaminamos a coger el avión. Esperamos en la puerta de la casa de Penny a su padre y el nos llevo al aeropuerto, una vez allí teníamos que sacar nuestras tarjetas de embarque, que como ahora el billete es electrónico todo hay que hacerlo una vez llegas. Después de un rato mirando y remirando nos enteramos que donde te facturan las maletas es donde te dan la tarjeta. Una vez nuestras maletas ya se iban hacia el avión, nosotros pasamos el primer control.

Nos despedimos de los padres de Penny pasamos por el arco, donde me hicieron descalzarme (al parecer los tacones de mis zapatos eran demasiado altos) y fuimos a buscar provisiones para el viaje, revista de diseño, revista de cine y bocatas, muchos bocatas. Nos sentamos a esperar que nos dijeran porque puerta debíamos entrar y ya nos fuimos rumbo a Tenerife!!!



Después de 3 horas de vuelo, nos vinieron a buscar en autobús y nos repartieron por los distintos hoteles de Puerto de la Cruz, el nuestro era un 4 estrellas que estaba a 2 minutos de la playa andando. Entramos, nos pusieron nuestras pulseras (íbamos en todo incluido) y entramos en la habitación, que era bastante grande e incluso tenia terrazita con vistas al Teide.
El primer día allí no hicimos demasiada cosa, hicimos un poco de inspección de la zona y bajamos al bar de la piscina, merendamos y bebimos un poco (que grande es el todo incluido) y más tarde iríamos a cenar al buffet que seria a partir de ese día lo que nos llenaría la tripa.



Al día siguiente después de desayunar fuimos a una charla sobre las excursiones que podíamos contratar mientras estuviéramos en el hotel, Penny yo decidimos contratar dos servicios, uno eran las entrada al Loroparque para así ahorrarnos la cola de la entrada a este y otro fue una excursión a los pies del Teide. Después fuimos a estrenar la piscina del hotel, que hay que ver que agua más fría tenia la condenada, ahora eso si refrescar te refrescabas y un poco más y me medio ahogo al pensar que toda la piscina tenia las mismas alturas, pero bueno eso fue un incidente sin importancia.
Ala tarde dimos otra vuelta, para ver si conseguiamos por casualidad ver la entrada del Loroparque ya que nos habían comentado que estaba a 5 minutos del hotel, pero no dimos con ella. Volvimos al hotel y nos pusimos a ver los únicos canales que la TDT canaria nos dejaba ver:telecinco, factoría de ficción, disney channel y TV1.

El cuarto día era día de excursión al Loroparque, al día siguiente habíamos pedido que nos prepararán un picnic para llevárnoslo allí y así no tener que gastar dinero en comprar comida, así que nos dirigimos hacia donde nos habían dicho y en unos 15 minutos encontramos la entrada, como teníamos las entradas no hicimos cola y entramos directamente.


Lo primero que fuimos a ver fue el espectáculo de delfines, una actuación muy bonita y graciosa donde se veían los delfines hacer saltos espectaculares e incluso bailar con sus entrenadores. La siguiente parada fue en el pingüinario, donde tenían el mayor Iceberg de Europa solo para ellos solitos, al ser en la Antartida de noche cuando fuimos estaba todo a oscuras menos por un par de luces de ambiente que te permitían ver un poco como estaban todos apiñados como podían, algunos con las alas extendidas y otros saltando al agua y nadando.

Después de ver los pingüinos fuimos a buscar los aligatores, que estaban un poco lejos, pero por el camino vimos a un tigre de bengala junto a uno albino, gorilas, chimpances y suricatas.  Todo el parque esta lleno de vegetación bastante espesa y tropical, además de que por ciertas zonas había una hilera de jaulas donde se podrían ver loros de todo tipo, grandes, medianos, pequeños, más coloridos o menos.

 



Por ultimo fuimos a comprar un par de souvenirs del parque y nos marchamos para el hotel, aprovechando que no era demasiado tarde, bajamos a la piscina a darnos un chapuzón para refrescarnos y a descansar hasta el día siguiente.

Y hasta aquí lo que paso en los primeros días de vacaciones, pronto os pondré la segunda tanda donde fuimos a visitar el Teide!

2 comentarios

Pennywise -

Que poco duran las vacaciones tú T T

yue_sayuri -

Lástima lo del sol -.- El Loroparque debe de ser chulo ^^ Lo de los pinguinos tiene que ser muy bonito de ver.

Esperamos la segunda parte de las crónicas para ver fotitos del teide y los colores de la montaña xD