Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Aquí estamos de nuevo con los lanzamientos de esta semana

-The Beatles:Rock Band
- Escuela de campeones
- Mini ninjas
- Colin McRae:DIRT 2

- Darkest of Days
- Sonic & Knuckles XBLA
-The Beatles:Rock Band
- Mini ninjas
- Colin McRae:DIRT 2

 

-The Beatles:Rock Band
- Supercar Challenge
- Mini ninjas
- Colin McRae:DIRT 2



- Blood Ball
- Mini ninjas
- Colin McRae:DIRT 2


- Colin McRae:DIRT 2


- Darkest of Days
- Fallen Earth
- Championship Manager 2010
- Mini ninjas

Fuente:http://www.vandal.net

4 comentarios

Joan Guivernau -

Final Fantasy Rules. Yo estoy en la última fase del FF Cristal Crhonicles Echos of Time de DS. Como encganchan los FF. P.D. Tengo el CronoTrigger de DS en Castellano.... Chincha. :-)

Silvestrin -

Si el dissdia salio la semana pasada, de hecho yo lo compre el sabado 5 y ya lo estoy jugando, es toda una joya.

Muramasa -

Tocan novedades en cadena.

Bambu -

A mi el estreno más destacable en videojuegos es el Final Fantasy Dissidia para psp, pero no está en lista, ya que supongo que pertenece a la semana anterior, se puso a la venta el 04/09/09