Blogia
silvestrin

Drakensang: The dark Eye

Drakensang: The dark Eye

Titulo: Drakensang: The Dark Eye

Sistema: PC

Género: RPG

Sinopsis:

Tras recibir una carta de tú amigo Ardo, pidiéndote ayuda pones rumbo a Ferdok, en la aldea de Avestrue te comunican que si quieres llegar hasta Ferdok necesitaras la palabra de dos personas influyentes para seguir. Tras conseguirlo descubres que Ardo ha sido asesinado y que no ha sido el único en la ciudad.

Con la ayuda de varios compañeros, buscarás quien ha sido el ejecutor de tu amigo y además seguir las profecías del dragón para convertirte en su campeón.

Opinión Personal:

Un juego para los amantes del rol clásico, muy parecido al Neverwinter a la hora de llevar tus compañeros y elegir sus habilidades pero con un amplio espectro de clases.

En total hay unas 20 clases, entre las que podemos encontrar: soldado, cazador, metafísico o pirata. Esto no solo se centra en el arma que utilizaremos si no en los atributos que podemos dominar desde un principio como la botánica o crear trampas, aunque estas también se podrán aprender más adelante si encontramos un maestro que nos las enseñe. Una cosa que hecho a faltar de este juego y que no es nada importante, pero que a mí me gusta particularmente es que no podemos personalizar nuestro personaje en lo que el aspecto físico se refiere, pero como he dicho no es un aspecto importante.

He de decir que Drakensang no es un juego fácil, está lleno de penalizaciones que hay que tener muy en cuenta a la hora de luchar contra monstruos y debemos ir bien preparados cuando nos enfrentemos con “jefes” o nos dejaran bien muertos.

Algo muy importante sobre este juego es que esta totalmente doblado y traducido al castellano, además de que al ser un juego de la gama FX es un juego para todos los bolsillos.

0 comentarios