Blogia
silvestrin

Seikimatsu Occult Gakuin (Academy Occult)

Seikimatsu Occult Gakuin (Academy Occult)

Titulo: Seikimatsu Occult Gakuin (Academy Occult)

Género:  Fantasia/ Sobrenatural/Comedia

Año de Emisión: 2010

Nº de episodios: 13

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Maya, la hija del ex director de la Academia de Waldstein, y un agente temporal, Fumiaki Uchida. En el año 2012, el mundo ha sido invadido por los extraterrestres y los agentes temporales fueron enviados de vuelta al año 1999 con el fin de encontrar y destruir la llave de Nostradamus ya este  predijo que la llave traería consigo el Apocalipsis.

La serie se desarrolla en el año 1999, donde Maya regresa a la Academia con la intención de destruir a la Academia, mediante el reemplazando de la posición de su difunto padre como la directora. Su plan se ve frustrado cuando conoce a Fumiaki y se entera de la destrucción que se va llevar a cabo en el futuro. A pesar de desconfiar de Fumiaki, forman un pacto para buscar la clave de Nostradamus.

 

Opinión Personal:

Una serie con una historia excelente, el personaje de Maya a mi parecer es uno de los mejores de toda la serie, sobre todo en los primeros capítulos en la que sus expresiones faciales son la repera.  Hay momentos en que te puedes oler quienes son buenos y quienes son malos, pero os puedo decir que posiblemente cuando lo veáis os sorprenderéis de su final, porque es algo totalmente inesperado. Os recomiendo que la vierais, os echareis unas risas y además os mantendrá enganchado durante todos sus 13 capítulos.

1 comentario

Muramasa -

Creo que le daré una oportunidad.