Blogia
silvestrin

Lobezno Origen

Lobezno Origen

Titulo: Lobezno Origen

Autor: Paul Jenkins y Andy Kubert

Editorial: Panini Comics

Sinopsis:

La serie revela que Wolverine nació en una familia rica propietarios de unas plantaciones a finales del siglo 19 en Canadá. Él es un niño enfermizo por lo que su padre, John Howlett, Jr., trae una niña huérfana llamada Rose desde el pueblo para ser su compañera. Los dos niños también juegan a menudo con perro Logan, hijo del jardinero cruel, Thomas Logan (que se parece mucho a Wolverine de mayor).

Opinión Personal:

Este es un comic, en el que se nos revela por primera vez el origen de Lobezno, el mal humorado mutante, en este descubrimos el origen de su nombre, vemos por primera vez sus garras, y vemos como aprendió a sobrevivir en el bosque.

Este es un comic, que veo muy recomendable tanto para la gente que le guste los mutantes como a los que no, ya que no es un comic al uso de superheroes, al no aparecer ningun supervillano, ni nada parecido, solo se nos cuenta una historia que los amantes del manga dirian, que es el principio de un shonen.

Como extra decir que al final del tomo, se nos enseña la primera aparicion de lobezno, y diferentes portadas donde se ha ido desarrollando su historia.

0 comentarios