Blogia
silvestrin

Los sims medieval

Los sims medieval

Titulo: Los sims medieval

Sistema: PC

Género: Aventura ,simulación

Lenguaje:Español

 

Sinopsis:

Los sims medieval esta ambientado en la Edad Media,  y permite al jugador construir un reino a través de la simulación de vida tan carecteristica de los sims, y de ir superando ciertas pruebas para avanzar.

 

Opinión personal:

Acostumbrada a los otros sims, este en concreto me ha dado una grata sorpresa, la idea de combinar simulación de vida con aventuras, es algo que ha dado una nueva a los sims, ya que no solo te centras en un personaje que creas conforme vas avanzando en la historía deberás controlar varios personajes (uno en cada etapa) así que, en este juego se empieza siendo monarca ya que alguien tiene que liderar el reino y conforme se avanza tendremos, magos, curanderos, marineros, espias, etc.. Y cada uno de ellos tiene unas habilidades que nos ayudaran a desempeñar nuestras tareas y completar las misiones que nos asignan.

Además en este sims, se han quitado muchas tareas tediosas, de los primeros sims, solo deberemos tener a nuestro personaje, descansado, bañado y bien alimentado para que pueda realizar las tareas encomendadas.

Es una buena oportunidad para volver al mundo sim, de una manera más amena y no tan repetitiva como en los anteriores, al menos para mi, ya que una vez hecho lo más novedoso era una y otra vez repetir lo mismo. En este sim he encontrado más diversidad y te atrapa el seguir  haciendo misiones, para que tu reino evolucione.

Por cierto si os decidis a jugarlo, tener cuidado con las chinchillas infernales, son más crueles de lo que parecen.

0 comentarios