Blogia
silvestrin

Mass effect: Evolución

Mass effect: Evolución

Titulo: Mass effect: Evolución

Guión: Mac Walters y John Jackson Miller

Dibujo:Omar Francia

Editorial:Panini comics

Nº de tomos: 1

Sinopsis:

Ya sea por arrogancia o por curiosidad, los primeros pasos de la humanidad a través de la galaxia han encendido las llamas de una guerra interplanetaria. Mientras el fin de las hostilidades se acerca, la batalla no ha hecho más que empezar para un hombre que tendrá que viajar hasta el corazón del conflicto para descubrir una escalofriante verdad.

Opinión Personal:

En este tomo conoceremos el origen del Hombre Ilusorio, personaje de la segunda parte del videojuego de Mass Effect, y lo que aconteció en la guerra del primer contacto tiempo después de conocer los reles de masa.

Un tomo el cual cuenta el origen de ciertas cosas, que si hemos jugado a los juegos nos daremos cuenta de la importancia de estos detalles. Para todo fan de mass effect algo curioso, aunque tampoco imprescindible, aun así si solo por saber un poco más sobre los turianos y porque al Hombre Ilusorio le brillan los ojos, vale la pena su lectura.

3 comentarios

Muramasa -

Yo espero encontrar una buena oferta por el 2, aunque se ve que el 3 volverá al espíritu del 1.

Silvestrin -

Es que la tengo cargada desde blogia, y hace lo que quiere con las
imagenes, y si la enlazo no la pone donde yo quiero, es un asco...

Pues a mi el juego me gusto mucho, más el uno que el 2, pero espero con
ansias el tercero.

El 4 de noviembre de 2011 16:08, Blogia <
silvestrin.2011110401....@email.blogia.net

Muramasa -

Mass Effect no fue un juego que me creara grandes... llamémosle expectativas, aunque sí que me gustó como estaban montadas ciertas cosas.

Por cierto, "peaso" imagen... ¿has probado en el ponerle un "width", ?