Blogia

silvestrin

Megalex

Megalex

Titulo:Megalex

Autor: Alejandro Jodorowsky/ Fred Beltrán

Editorial: Reservoir Books

Nº de paginas: 128

 

Sinopsis:

La ciudad de Megalex es de una perfección industrial. Se ha extendido por casi todo el planeta, arrasando todo lo que sea natural, azaroso, anómalo. Megalex funciona aceitadamente, con la perfección de lo artificial. Todo es perfecto. Si no lo es, se lo destruye. Hasta los seres humanos. La policía es clonada para que sean todos iguales, perfectos y puedan pelear por Megalex durante sus cuatrocientos días de vida.
Quedan todavía algunos focos de Naturaleza, principalmente el Bosque de Chem, una selva consciente que intenta sabotear el avance imparable de Megalex, mientras espera al Geomesías.

 

Opinión Personal:

Megalex es un comic, que solo a los amantes de la ciencia ficción, seguramente gustará y a los que no... Pues, puede que algo menos, pero el dibujo de Fred Beltran, hará que le entre por los ojos, sobretodo por sus dibujos de mujeres exhuberantes.

Y aunque Jodorwsky es uno de mis guionistas favoritas de comic de ciencia ficción, debo decir que Megalex, se de desarrolla, de una manera algo extraña, por decirlo de un modo suave. Esta claro que todo esta bien planteado y se desarrolla, como debe, pero justo al final, parece que al hombre le metieran prisa... Y joroba de mala manera todo lo que había hecho, aunque no es un mal final, desconcierta bastante. Y tampoco he podido encontrar información de si este es el final, final o hay alguna segunda parte en alguna de sus otros libros (tecnopadres, metabarones, etc.)

Debido a este, este tomo pierde un poco, pero aún así os lo recomiendo, un gran dibujo y un gran guión hace de Megalex una obra digna de ser leida.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Bueno esta semana parece que viene mejor cargada de lanzamientos. Para empezar, para los amantes de Metal Gear tienen un pack recopilatorio de sus juegos, seguimos con dos sagas muy esperadas la segunda entrega del final fantasy XIII y el Soulcalibur V

- Happy Action Theatre XBLA
- Rhythm Party XBLA     
- Metal Gear Solid HD Collection
- NeverDead     
- Final Fantasy XIII-2     
- SOULCALIBUR V

- Metal Gear Solid HD Collection     
- NeverDead     
- Final Fantasy XIII-2
- SOULCALIBUR V


Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Otra semanita floja, floja, de lanzamientos. ¿Que nos deparará el mes siguiente?

- Puddle XBLA     
- Quarrel XBLA

- Scarygirl PSN     
- Killzone PSN         
- Puddle PSN


- King Arthur II - The Role-playing Wargame

Adios pequeño orejudo

El miercoles 18 de Enero, a las  19:30 Silvestrin me dijo adios.

He disfrutado de 7 años y medio de compañia y besos, es duro decir adios, pero se que ahora esta en un lugar mejor donde Gachas (mi primer conejo) seguro que le esta esperando para enseñarle su nuevo hogar.

Va ser duro estar sin poder darle mimitos, ver como me pedía caricias o me seguia cuando me escuchaba comer una galleta. Aún así ha vivido una vida larga, plena y estoy segura que vivió de la mejor manera junto a mi, me siento muy orgullosa de haber criado a este pequeñin y aunque es duro decirle adios, siempre estará en mi corazón.

 

 

Si pudiera hablar, estoy segura de que me diria que me animara. Como no podía, me daría un beso y me pediría mimitos.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Realmente Enero empieza bastante bajo en cuestión de lanzamientos... Esperemos que la cose remonte un poco.

- Prince of Persia CV



- Haunt XBLA
- Scarygirl XBLA

Regalos de reyes

Pues aquí estamos otra vez un año más. Por ahora el comienzo de año va bastante bien, antes de que acabara el año he encontrado un trabajillo, en la que me siento muy a gusto y con algo de suerte pronto podré firmar un contrato.

Pero los reyes además de este trabajo por adelantado tambien me han traido algunas cosillas más materiales, de esas que me gustan a mi.

Aquí vemos como amaneció la mesa la mañana de reyes (no todos eran para mi ehh)

 

 

 

Y aquí lo que escondía el papel, hay mezclados los regalos de mis padres (una alfombrilla para el ratón, un disco duro de un 1TB, botes de pearl ex, una churrera y tenacillas), mi hermano (chapas del doctor who), mi tios y abuela ( libro de como dibujar, dinero y un collar) y los de mi novio (el incal, megalex, la famiglia, dos velas para el diablo, deus ex:human revolution, god of war: ghost of sparta y chapas de pesadilla antes de navidad)

 

En casa de mis suegros tambien tenía regalos aunque estos ya son de caracter "vete a vivir a tu casa ya" xD

 

 

No puedo quejar para nada de los reyes de este año, la verdad es que han venido muy cargaditos y no me esperaba tanto, ni de tan buena calidad. Vamos que el año que  viene esta duro para ser superado.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Después de un merecido parón por vacaciones de Navidad, vuelvo a la carga con el blog, y como buen lunes os traigo los lanzamientos de la semana, aunque no hay  mucho aun que ver, aunque siendo principio de año es normal.

 



- AMY XBLA     
- Choplifter HD XBLA


- AMY PSN     
- Choplifter HD PSN

- Choplifter HD

Se cierra por vacaciones

 

Este año cierro algo antes el blog por vacaciones. Como habreis podido comprobar desde hace un par de semanas hay mucha menos actividad de la normal, esto se debe a que ahora estoy trabajando a jornada completa, y no puedo dedicarle al blog el tiempo suficiente que debería. De ahí la escasez de post minimamente decentes.

Esto no significa que se cierre el blog para siempre, ni mucho menos ¡Después de vacaciones volveré!

Solo me queda desearos felices fiestas, feliz año nuevo y que los reyes no os traigan carbón.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Semana floja, no, flojisiiiima! Solo hay un lanzamiento antes de que se acabe el año, y como podeis ver no es nada del otro mundo. Así que este será el ultimo apartado de videojuegos:lanzamiento de la semana del año, claro. En enero volveré!!

 

- Just Dance 3
- Crash Time 4: The Syndicate

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

 Semana  bastante floja tanto en salida de juegos como de juegos interesantes, estamos a finales de año y parece que todo lo bueno ya ha salido.

- Karaoke Revolution Glee: Volume 3



- Iron Brigade XBLA
- King of Fighters XIII

- King of Fighters XIII

 


- Sonic Generations     
- Assassin's Creed Revelations     
- World of Tanks

Snow Rabbit, cosas que podeis encontrar en Getxo

Como ya sabeis por una entrada anterior, este fin de semana se hace el salón del manga y comic de Getxo, y Snow Rabbit estará alli gracias a comikreadores. Así que os dejo algunas de las cosas que podreis encontrar en el stand, son articulos limitados y únicos, así que no perdais la oportunidad de poder haceros con ellos.

 

Bleeding Roses

 

Steampunk Hearts

 

Colgantes Corazones dulces y rebelde

 

Colgante aliens

 

Y muchas cosas más. No dejeis pasar esta oportunidad!

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Otra semanita que viene cargada de lanzamientos, ya se pueden ver algunos de ellso con pinta para ser carne de reyes, como el WWE12, el ABBA You Can Dance, Move Fitness, El profesor Layton o el Sonic Generations. Por mi parte no hay nada que me llame la atención, así que mi bolsillo puede sentirse seguro.

 

- Dance Dance Revolution Hottest Party 5     
- Rayman Origins     
- ABBA You Can Dance     
- Call of Duty: Modern Warfare 3     
- Happy Feet 2
- Kirby's Adventure     
- Winter Stars     
- WWE 12



- Rayman Origins
- Kung-Fu High Impact     
- Winter Stars     
- WWE 12

- Funky Lab Rat PSN         
- Move Fitness  
- Rayman Origins     
- Start the Party! Salva el Mundo     
- Crash Time 4: The Syndicate
- Happy Feet 2
- Winter Stars     
- WWE 12


- Beyblade Metal Master: Nightmare Rex     
- Cooking Mama World: Aventuras en el campo     
- El profesor Layton y la llamada del espectro     
- Happy Feet 2


- The Mystery Team


- Serious Sam 3: BFE     
- Wargame: European Escalation
- Anno 2070     
- Batman: Arkham City     
- Sonic Generations

Salón del comic y manga de Getxo

El fin de semana que viene, se hace el salón del comic y el manga de Getxo. Y este año yo formaré parte de el, aunque no de manera fisica.

Os cuento, gracias a la asociacion de Comikreadores, las cosas de Snow Rabbit (mi tienda de sculpey) estaran allí, podreis encontrar: pendientes, colgantes, cositas para BJD u otras dolls, etc..

Estará en el stand 61, justo al ladito del jueves. Tambien podreis encontrar otras cosillas, como fanzines (en el que he colaborado), broches de fieltro o incluso la magnifica nave invisible de Wonder Woman!!

 

 

El salón se celebra del 25 al 27 de Noviembre, y la entrada solo vale 1,5€ (molaría que el de Barcelona costara tambien eso) y el horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

Si quereis tener más información sobre el salón: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp

Sobre mi tienda de sculpey: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002443560300

Sobre la asociación Comikreadores: http://es-es.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Comikreadores/170226626333277

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Semana llena de lanzamientos pero flojita para mi, no hay muchos juegos que me interesen especialmente excepto el Persona 2, aunque imagino que muchos estariais esperando impacientes los juegos de ultimate marvel vs capcom y Saints Row: The third. Tambien para los amantes de Lego, sale un nuevo juego esta vez de harry potter que incluye los años 5 al 7.

- uDraw Marvel Super Hero Squad: Comic Combat     
- X-Men: Destiny
- Family Trainer Magical Carnival     
- LEGO Harry Potter: años 5-7     
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012     
- Need for Speed: The Run     
- The Legend of Zelda: Skyward Sword



- Assassin's Creed Revelations     
- Halo: Combat Evolved Anniversary     
- uDraw Marvel Super Hero Squad: Comic Combat     
- LEGO Harry Potter: años 5-7     
- Need for Speed: The Run     
- Saints Row: The Third     
- Ultimate Marvel vs Capcom 3

- Assassin's Creed Revelations     
- Jurassic Park: The Game PSN         
- uDraw Marvel Super Hero Squad: Comic Combat     
- Medieval Moves: Deadmund's Quest     
- Cyberbike 2     
- Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends     
- LEGO Harry Potter: años 5-7     
- Need for Speed: The Run     
- Saints Row: The Third
- Ultimate Marvel vs Capcom 3


- Bugs'n'Balls DSiW         
- Harvest Moon: Grand Bazaar     
- LEGO Harry Potter: años 5-7ck

- LEGO Harry Potter: años 5-7     
- Persona 2: Innocent Sin



- Jurassic Park: The Game     
- Rochard     
- Girl with a Heart of    

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Titulo: Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Año:2011

Genero: Animación, aventuras

Director: Steven Spielberg

Interpretes: Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (capitán Haddock), Daniel Craig (Sakharine), Simon Pegg (Hernández), Nick Frost  (Fernández)

Guionistas: Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish; basado en los cómics de Hergé

Sinopsis:

En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Opinión Personal:

Aunque hace mucho que he leido El secreto del Unicornio, he de reconocer que la peli de Spielberg es una buena adaptación del mundo de Tintín, con algunos fallos pero te transporta directamente al mundo del cómic. En esta adaptación, han mezclado dos libros el secreto del unicornio junto con el cangrejo de las pinzas de oro, pero si no has leido nada de los comics de Tintín, ni te das cuenta porque no ves las referencias a este segundo libro.

Por mi parte uno de los mejores personajes de toda la pelicula es el capitan Haddock, de hecho es mi personaje favorito de la saga junto con el profesor Tornasol pero este ultimo no sale, con suerte si hay segunda parte, que espero que la haya lo veremos, estan grande que hay momentos que se come un poco a Tintín. Pero hay que recordar que en este comic, es cuando conocemos a Haddock, su temeperamento y su forma tan diferente de insultar a la gente.

Un puntito flojo que le veo a la peli, es que llega un momento que se alarga innecesariamente, el malo de esta peli no es (si no recuerdo mal) el que pertenece a este comic, si no de hecho un malo secundario de los comics, el autentico nemesis de Tintín, no lo han sacado... Puede que se lo esten reservando. Y este hecho yo creo que se nota un poco, este malo no tiene todo el carisma necesario y eso hace que en ciertos momentos (sobretodo hacia el final) veas que ciertas escenas sobren.

Pero aparte de eso, es una peli que recomiendo ver, seais o no aficionados a Tintín, y si podeis verla en 3D (yo no la vi así, pero me arrepenti un poco) hay ciertos planos que merecen verse con esa tecnología, porque si ya son impresionantes vistos en normal, en 3D debe ser bastante increibles.

 

Así que ya sabeis, id a verla hipoglucidos!

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Ya estamos de vuelta con los lanzamientos, y esta semana hay un juego muy especial para mi, aunque se que a muchos no les entusiasmará. Sale una nueva entrega de invizimals, la tercera ya de este juego estilo pokemon que combina la realidad aumentada con la caza y la lucha de estos seres, tambien llega al fin L.A Noire para PC un juego que tambien andaba esperando desde que se anunció para XBox, y un juego que me ha sorprendido ver ha sido Minecraft, imagino que debe ser una revisión del mismo o una versión en castellano. Si hay alguien que sepa más de el, por favor que no se corte en comentarlo.

 



- Call of Duty: Modern Warfare 3     
- Kinect Disneyland Adventures     
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte     
- My Self Defence Coach
- The Elder Scrolls V: Skyrim

- Call of Duty: Modern Warfare 3     
- SingStar Grandes Éxitos     
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte     
- The Elder Scrolls V: Skyrim

- Call of Duty: Modern Warfare 3

- Invizimals: Las Tribus Perdidas



- Batman: Arkham City     
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte     
- L.A. Noire: La Edición Completa     
- Minecraft     
- The Elder Scrolls V: Skyrim

Mass effect: Evolución

Mass effect: Evolución

Titulo: Mass effect: Evolución

Guión: Mac Walters y John Jackson Miller

Dibujo:Omar Francia

Editorial:Panini comics

Nº de tomos: 1

Sinopsis:

Ya sea por arrogancia o por curiosidad, los primeros pasos de la humanidad a través de la galaxia han encendido las llamas de una guerra interplanetaria. Mientras el fin de las hostilidades se acerca, la batalla no ha hecho más que empezar para un hombre que tendrá que viajar hasta el corazón del conflicto para descubrir una escalofriante verdad.

Opinión Personal:

En este tomo conoceremos el origen del Hombre Ilusorio, personaje de la segunda parte del videojuego de Mass Effect, y lo que aconteció en la guerra del primer contacto tiempo después de conocer los reles de masa.

Un tomo el cual cuenta el origen de ciertas cosas, que si hemos jugado a los juegos nos daremos cuenta de la importancia de estos detalles. Para todo fan de mass effect algo curioso, aunque tampoco imprescindible, aun así si solo por saber un poco más sobre los turianos y porque al Hombre Ilusorio le brillan los ojos, vale la pena su lectura.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Empieza otro semana y otro mes de lanzamientos, que poco a poco nos van acercando a las fechas navideñas, y ya se empiezan a ver algunos juegos para la familia, como el Just Dance Kids o el nuevo Rabbids. Pero tambien tenemos grandes lanzamientos como el Sonic Generatios.

- Just Dance Kids     
- Pro Evolution Soccer 2012



- Just Dance Kids     
- Rabbids: Vivitos & oKupando el salón     
- DoDonPachi Resurrection Deluxe     
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte     
- Grease
- Sonic Generations

- Uncharted 3: La traición de Drake     
- Just Dance Kids     
- Disgaea 4     
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte     
- Grease     
- Sonic Generations

- Geronimo Stilton en El Reino de la Fantasía: El videojuego     
- The Legend of Heroes: Trails in the Sky



- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Pues yo no voy al salón

Este año he decidio que no voy a ir al salón del manga de Barcelona Hospitalet, el año pasado ya lo pasé bastante mal, salí mareada, aturdida y hechando pestes del recinto y como precisamente es algo que me gusta, por eso no quiero ir este año para cogerle más manía de la que le cojí el año pasado. Por suerte el año que viene lo cambian de recinto a uno más grande y entonces si que tengo intención de ir.

Pero que no vaya no implica que no me interesen algunas de las novedades que van a salir, o que no vaya a comprar manga. No, porque aunque llueva (que lloverá por que lo dice el señor del tiempo http://www.eltiempo.es/barcelona.html) me iré al triangulo friki de barna a comprar con tranquilidad, y si espadas afiladas intentando sacarme un ojo.

Y lo que me voy a comprar es:

El tomo pertinente de Wild Life, que sale en Noviembre, supongo que ha de salir a principios y no a finales.

Un manga que me ha enganchado y mucho, y eso que ya hemos llegado a las tortas, pero son unas tortas que han llegado con sentido. Tengo muchas ganas de ver que pasa en este siguiente tomo.

Inreible pero cierto, un nuevo nº de DNAngel, esta serie es la primera que me compré cuando me enganche al mundo del manga. Y aun no la he terminado. Ni creo que la termine, eso lo haran mis bisnietos.

El primer tomo me dejó muy buen sabor de boca, creo que es uno de los mejores titulos de la linea gaijin de glènat.

 

Y lo que me interesa es:

Ha sido todo una sorpresa saber que iban a sacar este integral, además cuenta con una nueva traducción y la edición he podido verla y es perfecta para mi.

Me he visto el anime de esta serie y me gustado, así que me gustaría hacerme con el manga, pero sabiendo que solo hay 7 tomos y esta abierta en japón, me esperaré hacerme con ella, que tampoco tengo prisa la verdad.

 

Este año dudo que coja algo de merchan, aunque todo es posible. Igualmente si vais al salón con esa intención quitarosla de la cabeza, todo es falso. Bueno puedo que no todo, pero es bastante dificil de encontrar figuras o cosillas originales, así que más vale no gastarse el dinero en ello.

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Semana con muchos lanzamientos, pero que a mi parecer pocos son los interesantes, esta el esperado Battlefield 3 un nuevo Tenkaichi de dragon Ball y como curiosidad el Disney Universe, un juego que hay que ir resolviendo puzzles e ir avanzando por los mundos de disney con un estilo que a mi particularmente me recuerda al Litle Big Planet.

- Disney Universe     
- Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix WiiW     
- NCIS     
- Generator Rex: Agent of Providence     
- We Dance



- Battlefield 3     
- Disney Universe     
- NCIS     
- Blackwater     
- Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi     
- Generator Rex: Agent of Providence     
- Kinect Sports Segunda temporada

- Battlefield 3     
- Disney Universe     
- NCIS     
- Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi     
- Generator Rex: Agent of Providence     
- The House of the Dead: Overkill Extended Cut


- Halloween: Trick or Treat DSiW     
- Generator Rex: Agent of Providence     
- Kirby Mass Attack

- Silent Hill


- Battlefield 3     
- Disney Universe     
- NCIS     
- Renegade Ops     
- Take on Helicopters     
- Strike Suit Zero