Blogia
silvestrin

Echo

Echo

Titulo: Echo

Autor: Terry Moore

Editorial: Norma Editorial

Nº de tomos: 3

 

Sinopsis:

Después de una terrible explosión, la joven fotógrafa Julie se convierte en el centro de una persecución por recuperar un arma con el poder suficiente para destruir el mundo. En su aventura la acompañará Dillon , un joven ranger leal a la justicia, y juntos escaparán de una de las mejores agentes de Seguridad Nacional, el mismísimo ejército de los EE UU y un misterioso vagabundo que se cree la reencarnación de Dios.

 

Opinión personal:

Hacía bastante tiempo que no me compraba nada de comic americano, si que había seguido leyendo este tipo de comics gracias a Penny, pero no me había comprado nada y decidí empezar con Echo, la historia me llamaba y Terry Moore lo conocía de Strangers in Paradise así que sabía que era un autor que al menos me llamaba la atención.

Y no me decepcioné me ha gustado mucho como está contada la historia de Julie y como se van uniendo las vidas de los personajes gracias a el incidente que hubo en el desierto. Lo que si me dolió un poco es el precio, es cierto que el papel no es del manga (es satinado) pero siendo en blanco y negro… No podía ser un pelín más barato?  Pero bueno, no me quejo demasiado que si fuera a color, seguro que hubiera valido el doble y ni lo habría mirado.

Si queréis echarle un ojo al comic americano, podéis empezar por ECHO ya que lo bueno que tiene esta serie es que está cerrada, son pocos tomos y no os tendréis que preocupar por seguir subtramas en otros comics como suele pasar en los comics de superhéroes americanos.

 

1 comentario

Pennywise -

Está bastante bien, a ver como sigue pero la verdad es que se pone bastante emocionante.