Blogia
silvestrin

Final Fan-tasy

Todos sabemos que en el mundo hay muchos tipos de otakus, los que leen mangas, los que juegan a videojuegos, los que se cosplayean, los que se hacen fotos con sus cosplays y los que hacen videos frikis.
Pues bien, yo encontrado en youtube a un grupo Alemán que se llama TeamFFR el cual se dedica hacer videos de estos, pero además currados, ellos son un grupo de unos 60 cosplayers que se van turnando para hacer las filmaciones, capitaneados por Rubeus Eden, el director del proyecto, uno de los proyectos que yo he visto y en el cual imagino que seguiran trabando, es el Final Fan-tasy una historia que esta construida alrededor del mundo de Square Enix de los cuales ellos le han sacado mucho jugo, uniendo estos mundos y creando un guión consistente. Este proyecto se podría denominar como un Live-Action del final fantasy ya que su objetivo es llegar a los 26 episodios, de los cuales hay ahora mismo 11 colgados en youtube.
Pienso que vale la pena que lo veáis, porque aunque si puede ser algo cutrecillo, tener en cuenta que se tratan de cosplayers que lo hacen lo mejor que pueden y además las escenificaciones y los encuadres de cámara son, a mi parecer, muy buenos.



1 comentario

Joan Guivernau -

No he podido reprimirme a soltar una lagrimilla al ver el video de FFVII, a parte de terminarmelo 2 veces, una destruyendo todas las Armas de Migaard. Es el Fantasy mas épico. Aún que yo sienta debilidad por el FFIX.