Blogia
silvestrin

En la sexta tenemos Manga todos los fines de semana

Hace poco la sexta ha empezado a emitir en digital, y para los aficionados al manganime eso ha sido una autentica suerte ya que todos los sábados y domingos echan a partir de las 12,30 del mediodía series manga, que entre ellas están Noir, Wolfs Rain y EatMan.

 

Lo mejor de todo es que lo dan a una hora decente para que los aficionados al manga podamos verlo y disfrutar de ello tranquilamente y no caernos de sueño ademas de que dos de las series son bastante nuevas dentro del mundo del anime cosa que se agradece ya que así podemos renovarnos un poco de la repetición que dan otras cadenas, si son goku esta bien verlo, o shinchan que incluso siendo novedoso ver el mismo capitulo unas tres veces ya no le encuentras la gracia que hacia la primera vez

 

Aquí os dejo la sinpsis de las series sacada de http://www.mangaml.com, www.wikipedia.net

 

Noir

Titulo:

Noir

 

Serie:

26 episodios

 

Sinopsis:

 

Kirika Yuumura es una adolescente japonesa que no recuerda nada de su pasado, salvo la palabra NOIR, ella contacta a Mireille Bouquet, una asesina profesional para que la ayude a investigar. Ambas forman un equipo muy eficiente, que resuelve un trabajo tras otro con gran éxito, hasta que aparece un grupo conocido como Les Soldats, relacionados con el pasado de Kirika. Estos tratarán de eliminar a las dos chicas, antes de que indaguen más hondo sobre la verdad acerca de Noir.
Mis conclusiones:
Este anime, es algo lento en desarrollo, pero tiene una gran banda sonora y una animación excelente.

 

 

Wolf's rain

Titulo:

Wolf’s rain

 

Serie:

26 episodios

 

Sinopsis:

 

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. Una leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vienen al mundo de un lugar llamado Paraíso, al final de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa mujer llamada La Virgen de la Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso, trayendo consigo el fin del mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Empero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, con la aptitud de mostrar una forma humana, incluyendo las capacidades manuales y vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada más como un efecto mental que una transformación física. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas.

 

Mis conclusiones:

 

Este anime me fascino desde hace tiempo y eso que solo vi en sus momento el primer capitulo, puede que algunos les parezca reconocer el estilo de dibujo ya que su autora se trata de la misma que ha hecho cowboy bebop, una banda sonora excepcional y un dibujo que no deja indiferente a nadie, es lo que es sorprenderá de esta serie.

 

 EatMan

Titulo: Eat-Man

 

Sinopsis:

 

Bolt Crank es un caza recompensas enigmático, el mejor y más famoso de todos, porque tiene una habilidad única. Bolt Crank es capaz de comer absolutamente cualquier cosa, desde tornillos hasta pistolas, y asimilarla dentro de su cuerpo para luego poder usarla. Gracias a su fantástico poder, Bolt viaja de sitio en sitio, cumpliendo todas las misiones que se le encargan con gran eficacia, lo que le ha dado esa fama.

 

Mis conclusiones:

 

Esta serie esta repleta de acción, no hay problema con perder el hilo de la historia ya que por ahora todos los capítulos emitidos son idependientes los unos de los otros.

4 comentarios

Alucard -

Wolf´s rain: Para mi uno de los mejores animes emitidos en castellano la sexta va por un buen camino

Trotty -

Pues no estan mal ... Pero aun no he visto ni un programa de la sexta ...

Silvestrin -

Hedonista xD

Supongo que la de EatMan poco a poco iran desvelando su poder, porque si no menuda gracia.

pennywise -

Noir se me hace pesado, a esas horas no hay ganas de rallarse.
Wolf´s Rain ta bien pero digo lo mismo
Y Eatman ta bien pero le falta chicha, no se explica nada de porque tiene el poder.. nuse nuse.. que echen Bobobo dime hedonista