Blogia
silvestrin

Esas series, que recuerdos...

El fin de semana pasado además de hacer muchas cosas, mi novio estuvo mirando openings de series antiguas las cuales me han traído grande recuerdos y que quiero compartir con vosotros.

 

La primera es la famosa y mítica Heman los masters del universo, ya no recordaba ese acentillo del príncipe Adam presentándose a el, y a sus amigos, a mi quien me encantaba era el tigre, me decía a mi misma que al igual que el yo algún día encontraría esa espada que me transformaría en una persona valiente. Aun ando buscándola.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mjct-EHBYNY

 

Este otro es de los Silverhawk, los justicieros espaciales, de esta serie recuerdo que me gustaba que terminase porque el alienígena que solo hablaba con silbidos debía pasar una prueba del espacio, como decir cual era el orden de los planetas o cosas así, todo en relación con el espacio, en aquella época yo estaba fascinada con ver las estrellas y  esto hacía que me pusiera a prueba. Eso sí no aguantaba que el niño hablara por silbidos, tenía unas ganas de que aprendiera hablar locas.

http://www.youtube.com/watch?v=zWpF9ykgBRs

 

Los Thundercats, era otra de esas series que también me llamaban la atención por dios seres medio felinos, a que niño no le llamaría la atención a mi me gustaba mucho Cheetara, pero más por su poder de velocidad que por otra cosa, recuerdo que había otra chica no se si se llamaría Pumara o algo parecido que también me gustaba bastante aunque solo recuerdo su cara y no se que hacía la verdad. Eso si, esta serie no me hizo en ningún momento que sintiera especial cariño por los gatos, prefiero sin duda los perros.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

 

Los gatos samuráis, supongo que todos recordareis estos gatos, que llevaban un restaurante de pizzas, y que cuando la necesidad lo requería se transformaban en los fabulosos gatos samuráis, no lograba verlo muy seguido porque generalmente se me olvidaba viendo otras cosas pero bueno, me hacia gracia sobretodo el administrador del feudo que no daba nunca ni una. Era curioso que en aquella época tuvieran robots.

 

http://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE

 

Bueno que por hoy ya esta bien de recordar series, en honor a Pennywise pongo esto :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=iCll_XrcS9U

No se muy bien como se ponen los links del Youtube para que se vean aqui, asi que si no se ve, utilizad los links que he colocado

1 comentario

Trotty -

Que grande es youtube ^^
Se me han olvidado estas series por completa TT