Blogia
silvestrin

Warehouse 13

Warehouse 13

Titulo: Warehouse 13

Nº de episodios: 12

Año de emisión: 2009

Género: ciencia ficción, comedia-drama, sobrenatural

Sinopsis:

Los agentes Mika Bering y Peter Lattimer son dos agentes del FBI que tras un incidente en el museo de Historia Natural y ser uno recompensado por sus actos y el otro suspendido son reasignados al almacén 13, un lugar donde se almacenan todo tipo de artefactos sobrenaturales. De ahora en adelante Mika y Peter con ayuda de Artie (el jefe de sección) deberán recopilar los artefactos que hay diseminados por el mundo y traerlos al almacén para que nadie pueda hacer un uso mal debido de ellos o para que nadie resulte herido.


Opinión Personal:

Una mezcla de expediente X con tecnología steampunk y dosis de humor es lo que nos trae esta serie, que en sus 12 episodios consigue lo que uno quiere, que te tengan entretenido. En sus 12 episodios te hacen una presentación de personajes, como son cada uno, hacia dondequerían o quieren llegar y hacia el final de temporada, un malo maloso que quiere destruir los planes de los buenos, lo típico.
Pero aun así a mi esta serie me gusta bastante, por todos los cachivaches que sacan y sobretodo por ese aire steampunk que rodea toda la tecnología del almacén, como el aparato que hace servir Artie para comunicarse con Mika o Peter.

Si tenéis oportunidad hecharle un vistazo, ya que aunque tenga sus mas y sus menos, si os gusta la ciencia ficción os hará gracia.

0 comentarios