Blogia
silvestrin

Perdidos 2ª temporada ha llegado a su fin.

Perdidos 2ª temporada ha llegado a su fin.

Ayer por la noche tve1 terminó de emitir la segunda temporada de perdidos después de ver los 3 últimos episodios me quede, como no, con más ganas de saber que les habrá pasado a todos y si tal como termina el ultimo episodio habrá al fin un rescate para nuestros queridos compañeros de fatigas.

 

En esta ultima temporada hemos tenido más dudas sobre que es lo que pasa en esta isla, y hemos sabido algo más de los denominados “Los Otros” aunque claro no, nos han desvelado gran cosa, solo podemos intuir que todos ellos son unos científicos, pero que hacen en la isla nadie lo sabe.

 

Mis especulaciones son que todos los integrantes del grupo de los otros, formaban parte de la asociación Darma, y que por x factores se han vuelto todos tarumba al efectuar las pruebas que esta asociación les hacia hacer. Todo esto es una teoría mía, que claro esta es tan validad como cualquier otra.

 

Ahora solo nos queda esperar para que tve1 emita pronto la tercera temporada de esta serie, y que al ser posible no haga como con la 2ª que después de casi un año  nos dieron la segunda cosa, que ha hecho que mucha gente se la haya bajado de Internet y ya supiera de antemano que pasaba, en mi caso yo esperaré, pero si la cosa empieza a tardar demasiado no me importará ver perdidos en ingles y subtitulado con tal de enterarme de lo que pasa a continuación.

 

Y cambiando un poco, por no decir bastante encontrareis una reseña del manga de Yukiru Sugisaki DNAngel en la parte de artículos de Misión Tokyo (sip es bueno hacerse autobombo) Reseña DNAngel

3 comentarios

jeparla -

Jo, pues yo voy por la 3ª temporada ( VO), pero han hecho un parón hasta febrero ( creo) y estoy aquí que no puedo aguantar mas la esperaaaaaaAAAAA!!!!

Silvestrin -

Perdona cho, tenia que haver puesto que habria spoilers, bueno cuando la veas, podras venir aqui a comentar :P

Cho Hakkai -

He tenido que dejar de leer este post para no spoilearme jeje. Esque tengo intención de ver esta serie desde el principio.

La reseña de DNAngel, genial!!