Blogia
silvestrin

De series va el tema

De series va el tema

Hola a todos ayer con gran expectación vi que echaron la segunda temporada de mujeres desesperadas,  sabia que la tenían que echar ayer pero como no me acorde me sorprendió la verdad.

La gran sorpresa es que antes no echaran capítulos anteriores o mejor dicho que no empezaran desde la primera temporada y una vez acabada empalmara con la segunda, directamente pusieron la segunda y eso me supuso un pequeño problema que ya no me acordaba que había pasado en el ultimo capitulo, bueno si recordaba vagamente algo pero no muy bien y mi padre y yo (que somos quien la seguimos en mi casa) nos íbamos recordando mutuamente quien era tal y porque actuaba de esa manera.

 

Después de que terminara la serie, no me quede a ver las mujeres desesperadas a la española, no me llamo nada su anuncio sinceramente y no creo que lo vaya a ver nunca, preferí cambiar a cuatro y ver the closer que entre comillas la protagonista esta algo desesperada y aprendes métodos de cómo se debe interrogar a alguien, la gracia es que cada vez que lo veo, tengo la sensación de estar viendo a una psiquiatra, porque utiliza demasiado el método de psicología inversa y todos los testigos cantan a la primera. Pero bueno esta entretenido no lo voy a negar, a mi las series policíacas sean del punto de visto que sea me atraen.

 

Y ahora que hablo de series a ver si alguien me puede ayudar descubrir el titulo de estas dos series que se emitían haya en mi juventud.

 

1.-Recuerdo que la primera serie de las que os voy hablar iba sobre un extraterrestre que por gracia o desgracia llega a la tierra y se estrella, el tío se ve que no tenia muy controlado esto de  usar la nave espacial, recuerdo que cuando choca lo hace contra humano  y lo mataba sin querer claro, entonces se instala en su cuerpo, no se porque creo que debía buscar al hijo de este tipo o algo así, vamos que tenia que buscar algo y siempre llevaba en la mano una canica brillaba con la cual deducías que el tipo no era de este planeta. Como ultima pista creo, no estoy del todo segura que el prota es el mismo del Quantium Loap (o salto cuantico)

 

2.-La segunda serie era tipo Punky Bruwster (no se si escribe así, pero me da igual)  solo que la chica que es la protagonista de esta serie, tenia por padre a un extraterrestre que veía de higos a brevas y cuando lo veía, vete a saber porque aparecía vestido de astronauta estadounidense.

La chica como es medio extraterrestre tenía algunos poderes, ahora solo recuerdo el de poder parar el tiempo a voluntad y así  evitar que por ejemplo la tarta de su mejor amigo acabara hecha polvo en el suelo.

 

Bueno a ver si alguien recuerda como se llaman estas series, me interesa mas la primera sinceramente porque quiero bajarme la música del opening que recuerdo que me gustaba y no se porque xD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

shon -

Wolass!! la serie de mujeres desesperadas no la sigo aunque en ocasiones he visto algun que otro capítulo. Lo cierto es que cuando vi el anuncio de la segunda temporada todo lo que sucedia me sonaba a chino xDD. Supongo que con lo de española te refieres Con dos tacones, la vi ayer y lo cierto es que estuvo entretenida que es lo que en principio se trata pues los personajes no están muy cuerdos que digamos, pero mola!! xDD a ver como continua.

Lo cierto es que de política y sociedad andamos mal servidos pero de series tenemos para elegir, algunas de gran calidad.

muakis!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres