Blogia
silvestrin

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Ayer gracias a mi madre que me invito al cine fuimos a ver las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, aquí una pequeña sinopsis que puede que contenga algún que otro spoiler pero tampoco son esenciales en si para la trama:

Peter, Susan, Edmun y Lily echan de menos Narnia, ha pasado un año desde que pasaron toda una vida allí y no saben cuándo volverán.

Mientras en Narnia han pasado más de 1300 años. Los Telmarinos han arrasado Narnia matando a cada Narniano que había sobre la faz de la tierra.

 Miraz tio de Caspian, ha tenido un varón eso significa que Caspian ya no tiene sitio en el castillo y gracias a la ayuda de su tutor logra huir no sin antes darle un objeto de gran valor, un cuerno que solo deberá utilizarlo en caso de peligro extremo. Logra huir en dirección al bosque pero los caballeros del rey le siguen de muy cerca, para colmo de males cae de su caballo y se encuentra con unos seres extraños. Sin duda ese es un caso de peligro extremo y decide usar el cuerno. Justo en ese momento los 4 chicos sienten que volverán a Narnia, pero no saben que es lo que les espera allí, una vez descubierto que es lo que los Telmarino han hecho con Narnia y lo que el tío de Caspian desea hacer,  deciden hacerle frente con los Narnianos que han conseguido esconderse durante su larga ausencia, pero aun así necesitaran la ayuda de Aslan para poder vencerlos pero este no ha sido visto desde que los 4 chicos abandonaran Narnia hace ya 1300 años.

Una película que no está mal para pasar el rato, pero no es ninguna novedad en el mundo de la fantasía, de hecho la historia está bastante vista, tío malvado que quiere hacerse dueño del reino y quiere matar a su sobrino cueste lo que cueste. Pero igualmente a quien le gusten los cuentos de hadas, ver centauros y animalitos parlantes (sale un ratón bastante mono, aunque él prefiere ser calificado como caballeroso e incluso honorable) yo os recomiendo que la veáis cuando este en Dvd o en vuestro videoclub habitual.

2 comentarios

Cho Hakkai -

La peli me entretuvo bastante. Fui al cine pensando en que iba a ser una mazmarrachada pero me sorprendió gratamente.

Es una peli para entretenerse y nada más.

Saludos!!

Darlantan8 -

Tomo nota, y es que ya me daba que ésta peli no sería nada del otro mundo :P.

De todos modos te haré caso y la bajar... alquilaré en mi videoclub (todavía existen¿?)