Blogia
silvestrin

Mahō Shōjo Lyrical Nanoha

Mahō Shōjo Lyrical Nanoha

Titulo: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha

Nº de episodios: 13

Estudio de animación: Seven Arcs

Año de emisión: 2004

Género: Magical girls, acción

Sinopsis:

Nanoha Takamachi es una chica normal de tercero de primaria, vive con sus padres, que regentan una cafetería y sus dos hermanos mayores. Un día yendo hacia la academia con sus dos mejores amigas, oye una voz que le pide ayuda, cuando se dirige hacia donde provenía la voz encuentra un hurón que junto a él tiene una extraña joya. A partir de ese día la vida de Nanoha cambiará por completo, se convertirá en una maga y deberá encontrar las Jewel Seeds antes de que sea demasiado tarde, pero pronto descubrirá que no es la única que las busca.

Opinión personal:

Este anime, es la primera parte de una trilogía, donde se nos presenta la primera aventura que Nanoha tendrá como maga y como se convirtió en tal. Es una serie que como bien podréis imaginas es “para chicas” aunque no tiene nada que ver con los típicos shojos de magical girls ya que no es tan ñoño (algunas partes sí, pero pocas) lo que si tiene es una importante moralina sobre la amistad, pero aparte de eso es buen anime que tiene bastante acción y alguna que otra sorpresa.

Pronto os hablare, de la segunda y tercera parte.

3 comentarios

Shinjikari -

Bueno, mi compañero me ha pasado todas las temporadas en DVDs y la vere de pe a pa, AL FIN!

Silvestrin -

Hey pero lo pongo entre comillas, la primera impresion es esa, y la primera parte hay que reconocer que tira mas para las chicas que el resto de sus hermanas que evolucionan mucho mas (quiero ver los ultimos 6 capitulos de la ultima T_T)

Shinjikari -

Una serie para chicas? Si te oyera mi compañero de clases!!! Yo solo he visto un apr de cpitulos y no esta anda mal...habrá volver a hacerle un hueco en mis series! xD