Blogia
silvestrin

Pretty Guardian Sailor Moon-Live Action

Pretty Guardian Sailor Moon-Live Action

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-alt:"Times New Roman"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Titulo: Pretty Guardian Sailor Moon-Live Action

Nº de episodios: 49 + 4 pequeños OVAS

Año de emisión: 2003

Género: Magical girls

Sinopsis:

Este Live Action se basa sobretodo en el manga de Naoko Takeuchi más que en el anime. Contiene algunos cambios para que no se parezca a este y así los fans que se han leído Sailor Moon no se supieran toda la trama.

Todo comienza cuando a Usagi Tsukina le cae un día en la cabeza un gato de peluche, que además habla y le dice que ella es Sailor Moon y que su misión es encontrar a sus compañeras guerreras, el cristal de plata y a la princesa, para ello le entrega un broche con el que podrá transformarse y un móvil que le servirá tanto para comunicarse con ella como para cambiar su vestuario cuando sea necesario, también tendrá la ayuda de un hombre enmascarado que se hace llamar Tuxedo Mask.

Por otro lado la reina Beryl junto a sus 4 generales Jedaite, Nephrite, Zoicite y Kunzite harán lo posible para encontrar antes que las guerreros a la princesa y el cristal de plata.

Opinión personal:

Los que de pequeños hemos visto el anime o leido el  de Sailor Moon ya sabemos que es lo que nos espera, 4 chicas dando botes y haciendo ataques por doquier. Pero aun así decidí bajarme el Live Action para ver como era, y bueno es lo que me esperaba, esta muy claro a que clase de público va dirigido, pero aun así se me hizo divertido ver la serie.

Algo curioso es que en este live action las chicas cuando no son guerreros, su color de pelo es el de una japonesa normal, y al transformarse entonces es cuando cambia, es curioso ver como Mercurio en la vida normal tiene el pelo largo y se le vuelve corto y azul, o Marte que lo tiene por encima de los hombros y cuando se transforma el pelo le llega hasta el culo. A parte de eso, tenemos nuestros malos que son sacados directamente de los Power Rangers, cosa que encuentro normal y no me ha desagradado, prefiero eso a cuando utilizan de vez en cuando el 3D otra cosa que me a mi especialmente me hacia gracia era como atacaban las guerreros, con piruetas saltos mortales que jamás daban en el blanco, pero ellas lo intentaban. Lo más importante era que se viera bien que había debajo de la falda.

No es una serie que recomendaría ver, la verdad pero si os aburrís y no tenéis ganas de pensar, pues podéis intentar verla.

2 comentarios

Silvestrin -

No si esta bajada más por el sentimentalismo que por que sea bueno, por la calidad es dudosa xD

Pues no me la baje de ningun fan-sub en concreto, parte la encontre en tuseries.com y otra en taringa.

Bambu -

Por la imagen y tu opinión no parece que sea un gran dorama, pero por el sentimentalismo a esa serie que tanto me gustaba de pequeña me gustaría verlo, aunque ya te digo que de entrada me preparo para ver algo malo XDDDD

Por cierto, de qué fansub te lo has bajado?