Blogia
silvestrin

Moyashimon: Tales of Agriculture

Moyashimon: Tales of Agriculture

Titulo: Moyashimon: Tales of Agriculture

Nº de episodios: 11

Estudio de animación:
Shirogumi, Telecom Animation Film

Año de emisión: 2007

Género: Seinen, Comedia

Sinopsis:


Moyashimon sigue la vida de Tadayasu Sawaki, estudiante universitario de primer año en una universidad agrícola, que tiene la habilidad única de ver y comunicarse con los microorganismos y bacterias. Además, estos organismos los ve en tamaño y forma diferente de la que se vería en un microoscopio. Esta capacidad le ha traído algo de fama cuando ingresó en la universidad, Tadayasu descubrió que uno de los profesores de allí, Keizo Itsuki, ya lo conocía por referencias de su abuelo con el trabaja Itsuki Haruka Hasegawa que al principio tiene problemas para creer lo que Tadayasu dice ver, pero más tarde lo acepta.

Opinión Personal:

Este anime es uno de los pequeños descubrimientos que hecho este año, un anime fresco, serio y a la vez divertido. He aprendido cosas muy útiles gracias a las bacterias que están cada día a nuestro alrededor sin que las veamos ni les hagamos caso, y además nos divertiremos de como algunos compañeros de universidad deSawaki intentan sacar el mayor provecho posible de sus habilidades, para conseguir pasta sea como sea.
Este anime también tiene un componente kawai, ya que cada vez que veamos una bacteria según la visión de Sawaki no podremos evitar soltar un "ohhh" e incluso con las más feas xD.
Si aun no lo habéis visto, aprovechad ahora el tiempo libre del verano.

0 comentarios