Blogia
silvestrin

Enredados

Enredados

Dirección: Nathan Greno, Byron Howard
País: USA
Año: 2011
Duración: 101 min
Género: Animación
Guión: Dan Fogelman, Hermanos Grimm
 

Sinopsis:

La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos. Una anciana llamada Gothel la encontró y utilizó su poder para mantenerse joven. Para usar el poder le cantaba a la flor una canción. Viendo el enorme poder de la flor, decidió ocultarla para que nadie más la usara; Con los años, Se fundó un reino cerca de aquel lugar, donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó. Desesperados por buscar una cura, los lugareños emprendieron la búsqueda de la flor dorada mágica, y cuando la hallaron, se la entregaron a la reina para que esta sanara. Tiempo después, una saludable y fuerte niñita de cabellos dorados nació.

 

Opinión Personal:

Con esta pelicula Disney vuelve a sus origenes, con esta pelicula, ya que aunque esta hecha en 3D, da la sensación de estar dibujada en animación tradicional.

Como buena pelicula de Disney esta tiene una gran banda sonora, pero que seguro que os encantaran, ya que detras de ellas esta el compositor Alan Menken, que tambien compuso las musica, de Aladdin, La sirenita o Pocahontas y Glenn Slater que es quien ha escrito las canciones.

Sin duda una pelicula tanto para adultos como para niños, porque ambos disfrutaran por igual con sus personajes, Rapunzel una princesa nada habitual, ya que es decicida, valiente y sabe lo que quiere, Flynn el ladrón, Goeth la malvada bruja y como no Pascal, el simpatico camaleón.

2 comentarios

Silvestrin -

No si la historia, en si es normalita, lo que pasa que tiene buenos gags, como las canciones en el patito frito, o las luchas a sartenazos así como la escena del baile en la plaza de la ciudad (una musica muy buena) y claro esta Max y Pascal, hacen que no te aburras.

Yue_Sayuri -

La hemos visto esta tarde ^^ Entretenida para pasar una buena tarde, aunque después de la múltiples buenas (excelentes) críticas esperábamos algo más. Ojo, está bien, tiene unos buenos personajes (en especial Max y Pascal), pero a la historia le faltaba chicha... Aun así es una película recomendada para disfrutar un buen rato ^^